Córdoba CF - Real Zaragoza | La previa
Córdoba CF - Real Zaragoza: Alto voltaje en El Arcángel
Córdoba CF - Málaga CF | Uno por uno
Córdoba/Isma Ruiz y Álex Sala fueron los jugadores más destacados en un Córdoba CF que no pasó del empate ante el Málaga en El Arcángel. Los blanquiverdes llevaron el peso del partido pero no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones para superar al cuadro malaguista, sólido y paciente a la hora de defender la portería que resguardaba Alfonso Herrero.
De esta forma, el CCF suma su segundo empate del curso y sigue en la zona de descenso con dos puntos tras cuatro encuentros, cumpliendo ya el primer mes de competición en la Liga Hypermotion.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Málaga CF:
CARLOS MARÍN. Tranquilo. El almeriense sumó la primera portería a cero de la temporada en un partido bastante tranquilo para él. Apenas tuvo que intervenir en dos o tres acercamientos del Málaga y lo hizo transmitiendo solvencia y seguridad a sus compañeros.
ALBARRÁN. Valiente. Mucho mejor que en partidos anteriores, con los momentos para subir la banda más claros y con buenas apariciones en el ataque para colgar el balón al área. El catalán, además, completó su buen partido con aplicación en las acciones defensivas.
LAPEÑA. Exigido. La velocidad de Aarón Ochoa le costó una amarilla en la segunda parte pero el riojano volvió a gran nivel tras su expulsión en el duelo ante el Burgos. El equipo necesita de esta versión suya sólida y segura para crecer en defensa semana a semana.
MARVEL. Temerario. Buen partido del central cedido por el Real Madrid Castilla, que parece asentarse definitivamente en el once inicial de Iván Ania. Ganador de casi todos los duelos, aunque llevó el runrún a la grada con un par de salidas de balón al borde del fallo que pudieron costar muy caro.
CALDERÓN. Recuperado. Después del mal partido que hizo en Elche, donde se vio claramente superado y hasta cometió un flagrante penalti, se recompuso bien a la siguiente oportunidad, mostrando más aplicación defensiva a base de concentración y buenas subidas al ataque.
ISMA RUIZ. Fundamental. El mediocentro granadino disputó los primeros minutos de la temporada y dejó patente lo importante que está llamado a ser en este equipo. Aportó solidez, jerarquía y criterio en un centro del campo mucho más sólido con su presencia en el once inicial.
ÁLEX SALA. Mejorado. El barcelonés hizo el mejor partido en lo personal desde que arrancó el curso y no es casualidad que coincidiese con la presencia de Isma Ruiz. Con la espalda bien cubierta, pudo focalizar su desempeño en mover al equipo y ahí estuvo brillante.
CARRACEDO. Insistente. Buen partido del extremo derecho blanquiverde, que a su habitual brío inicial sumó esta vez mayor precisión en buena parte de sus envíos al área. Aunque empezó el partido con pérdidas de balón evitables fue mejorando y terminó entre los más destacados.
ANDER YOLDI. Impreciso. Iván Ania volvió a colocar al navarro como mediapunta, tratando de aprovechar su habilidad para recoger los balones ganados por Casas en ataque. Al atacante, sin embargo, le faltó precisión a la hora de asociarse y más presencia en los metros finales del campo.
JACOBO. Decepcionante. Se espera mucho más de una de las grandes apuestas del club para su regreso a Segunda División. Otro partido más en el que apenas dejó apariciones contadas que no finalizaron de la mejor manera y la sensación de que desconecta de los partidos con mucha facilidad.
CASAS. Fallón. No tuvo su mejor tarde el delantero rambleño, que gozó de un par de buenas ocasiones que no aprovechó. En la primera le señalaron fuera de juego cuando ya había marrado en un mano a mano con Alfonso Herrero; en la segunda cabeceó alto con todo a favor.
JUDE SOONSUP-BELL. Perdido. Discretísimo debut del inglés con el Córdoba CF. Ania tiró de él como primer recurso desde el banquillo y tras darle unos minutos en la banda izquierda lo desplazó a la punta del ataque. Dio la sensación de estar todavía poco integrado en la dinámica colectiva y en el ritmo de juego de esta categoría.
GENARO. Enérgico. Entró con la misión de mantener el pulso en el centro del campo cuando a Álex Sala ya le fallaron las fuerzas y cumplió ese cometido sin más, con escasas aunque acertadas apariciones en un par de duelos y poco toque de balón.
THÉO ZIDANE. La tuvo. El centrocampista francés participó esta vez en el tramo final del encuentro y lo hizo como mediapunta, posición desde la que gozó de una clara ocasión en el tiempo añadido que no convirtió en gol por el buen hacer de la defensa del Málaga.
XAVI SINTES. Anecdótico. No tuvo tiempo prácticamente de participar en el juego, pues fue el último recurso de Iván Ania para relevar a un Isma Ruiz que aguantó prácticamente los 90 minutos pero que estaba ya sin gasolina para el tiempo añadido.
También te puede interesar
Lo último