Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Panadería Pulido San Mateo
Córdoba CF - Panadería Pulido San Mateo | Uno por uno
Los blanquiverdes golean al conjunto canario con facilidad para seguir marcando el ritmo en liga
La crónica: 'Un paseo militar (4-0)'
FELIPE RAMOS. Atento. Tuvo poco trabajo pero lo resolvió de manera satisfactoria para sellar otra portería a cero para su equipo. Especialmente felino se mostró en un disparo de Aday Castellano que abortó con una gran estirada.
PUGA. Tocado. No fue ni mucho menos su mejor partido, pese a la poca exigencia del rival. Físicamente no está en su mejor momento y se le notó a la hora de defender. Deja atrás una semana complicada y a buen seguro que mejorará.
JOSÉ CRUZ. Relajado. Se le vio quizás demasiado relajado en un par de acciones en las que fue superado al ir a ayudar a Puga en la cobertura. Pese a todo, su equipo no encajó y él estuvo correcto en la defensa del juego aéreo.
ALONSO. Tranquilo. Partido plácido para el central, que apenas tuvo que emplearse en tareas defensivas por la poca presencia ofensiva del rival. Con el partido ya resuelto, Germán Crespo le ahorro unos minutos que le vendrán bien más adelante.
TALA. Sólido. Primera titularidad para el joven extremeño, que es la única alternativa de Germán Crespo ahora mismo en el lateral izquierdo. Defendió con solvencia y se sumó poco al ataque, pero lo hizo con acierto.
VIEDMA. Calidad. Demostró en el primer partido en el que pudo jugar los 90 minutos que de calidad técnica va sobrado para esta categoría. Debe agarrar ritmo y evitar alguna pérdida absurda para ser un hombre importante en el equipo.
JAVI FLORES. Dominador. Encontró espacios y facilidades en el centro del campo para hacerse dueño del ritmo del partido. Le dio salida fácil y clara a su equipo en ataque y mostró su versión más dominadora. A la hora de partido, se marchó a descansar.
LUISMI. Lanzado. Era un partido para que los jugadores de ataque del conjunto blanquiverde pudieran disfrutar y el cacereño lo hizo, anotando un gol, dando otro y participando en las mejores acciones de los suyos. Un partido muy completo el suyo.
ADRIÁN FUENTES. Acelerado. En la primera parte falló varias ocasiones claras para haber visto portería por precipitarse en el momento definitivo. En la segunda parte encontró el premio buscado del gol en una buena contra que él mismo condujo y que resolvió muy bien.
SIMO. En su salsa. Pese a la fatiga acumulada, encontró un partido muy cómodo para mostrar su mejor versión, con espacios y facilidad para atacar al rival. Hizo un gol y estuvo muy participativo antes de irse al banquillo con un merecido descanso.
WILLY LEDESMA. Gol y asistencia. Buena hora de juego la que dio el punta blanquiverde. En el primer gol asistió a Luismi con generosidad y después encontró él su recompensa haciendo el segundo. Mucha facilidad para moverse en el ataque.
VISUS. Confiado. Arriesgó en un par de entregas que se le complicaron, aunque supo subsanar sus errores con solvencia. Minutos importantes para un hombre que debe recuperar confianza y encontrar su mejor nivel de nuevo.
OMAR PERDOMO. La tuvo. Tuvo un par de oportunidades claras para haber hecho su gol en una cita muy especial para él, pues en el Panadería Pulido se cruzó con su hermano Azael. Buenos minutos pese a irse sin marcar.
DE LAS CUEVAS. Recuperado. El alicantino regresó con buenos minutos, aunque todavía algo falto de ritmo. Fue un partido cómodo para que vaya sumando esfuerzos en pos de estar pronto preparado para dar su mejor nivel.
CHRISTIAN DELGADO. Intenso. Media hora de partido tuvo el malagueño en su regreso al equipo y se mostró intenso, con ganas de volver a alcanzar el buen nivel que mostró cuando dio el salto al primer equipo hace un par de meses.
CASAS. Obcecado. Buscó el gol por todas las vías posibles, aunque no tuvo la fortuna de cara para hacer su tanto en un día propicio para ello. Se precipitó en ciertas ocasiones buscando el remate, aunque también se generó sus propias ocasiones con su briega habitual.
También te puede interesar
Lo último