Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Murcia
Owusu fue el jugador más peligroso y clarividente en un discreto encuentro de los blanquiverdes
ISAAC BECERRA Atento. Pese a que el rival merodeó bastante su área y no pudo estar precisamente relajado, lo cierto es que no tuvo que intervenir demasiadas veces. Cuando lo hizo mostró seguridad y tranquilizó a su zaga.
FERNÁNDEZ Profundo. No estuvo demasiado preciso a la hora de centrar desde la derecha pero el esfuerzo es innegable y el cordobés se ofreció siempre para subir por banda e intentar sorprender desde atrás. Acabó fundido.
ÁNGEL MORENO Fiable. El joven central manchego sigue demostrando que la juventud no está reñida con tener tranquilidad y seguridad para jugar en defensa. Atento siempre a su marca, sólo una vez se vio superado por un rival.
CHUS HERRERO Dubitativo. No ha empezado la temporada a su mejor nivel y, aunque va mejorando poco a poco, se le ve aún un poco inseguro y dubitativo a la hora de ir al corte. Como libre tuvo mucho más trabajo y lo acusó.
VÍCTOR RUIZ Dormido. La primera oportunidad para demostrar que puede ser titular en este equipo la desaprovechó al máximo. Nervioso de inicio, en las jugadas en las que se le exigió estuvo dormido y perdió la partida.
JESÚS ÁLVARO Mejorado. Poco a poco, el carrilero zurdo va mostrando algunas de sus virtudes tras un mal inicio. Ante el Real Murcia subió con más criterio, apareció por sorpresa e incluso tuvo un disparo peligroso a portería.
IMANOL GARCÍA Consistente. Pese a que no es un mediocentro defensivo posicional al uso y le cuesta mantener el sitio, cumplió la tarea que Martín le encomendó y se le ve que poco a poco va mejorando conforme se acopla.
JAVI FLORES Espeso. El de Fátima tuvo un día bastante discreto. En el primer acto se dejó ver un par de veces en las inmediaciones del área rival. Poco a poco se diluyó y estuvo bastante lejos de su mejor versión.
DE LAS CUEVAS Poco brillante. Aún le queda mucho que mejorar para ser el jugador determinante y brillante que tiene que ser en esta categoría, aunque va dejando detalles. Ante el Murcia se descolgó bien en ataque un par de veces.
OWUSU Escurridizo. Ha tardado en llegar al Córdoba pero pronto empezó a mostrar sus virtudes y en su primera titularidad se mostró claramente como el mejor de su equipo. En un partido muy poco brillante del conjunto blanquiverde fue el que puso las gotas de calidad desde el inicio. Desbordó a los defensas pimentoneros casi en cada ocasión y, aunque por momentos estuvo acelerado y cometió errores, casi siempre sacó algo de provecho para el colectivo. El mejor ejemplo fue la jugada del penalti, en la que tuvo la serenidad de parar una contra para buscar la mejor opción. En la segunda parte, cuando el físico de los visitantes empezó a caer, su explosividad se hizo más evidente y le permitió generar los últimos contragolpes del Córdoba. El cansancio quizás le hizo elegir mal, pero está en el camino correcto.
JUANTO ORTUÑO Trabajador. Partido muy completo del punta de Yecla, que hizo el tanto de su equipo transformando con calma el penalti provocado por Owusu. Trabajó y peleó mucho bajando balones para la segunda línea.
FERNANDO ROMÁN Seguro. Con su entrada, el equipo blanquiverde mejoró bastante en cuanto a seguridad defensiva se refiere. Se colocó como central derecho y no hizo concesión alguna en su parcela. Muy buen estreno.
JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Control. Dio al equipo algo más de control de balón en la medular y tranquilidad para afrontar los minutos finales. Se prodigó poco en ataque y mantuvo la posición en paralelo junto a Imanol García.
MOYANO Enérgico. Tuvo pocos minutos pero los aprovechó al máximo y aportó la energía necesaria en los minutos finales a su equipo para no sufrir más de la cuenta. Incluso tuvo un par de ocasiones de gol.
No hay comentarios