Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Recreativo Granada
Los blanquiverdes se han impuesto por 0-2 al filial nazarí y merodean de nuevo la zona de 'play off'
De las Cuevas fue el mejor de los de Agné y Javi Flores allanó el camino con un gran gol de cabeza
El Córdoba CF se ha impuesto por 0-2 al Recreativo Granada, en un encuentro en el que los de Agné han ido de menos a más. Javi Flores ha allanado el camino del triunfo con su gol a la hora de juego, mientras que De las Cuevas culminó su gran partido en los minutos finales, confirmándose como el mejor de su equipo.
ISAAC BECERRA Salvador. El meta blanquiverde volvió a ser decisivo después de algunos partidos en los que estuvo más discreto. En la segunda parte detuvo dos tiros consecutivos de Rubén Sánchez a bocajarro.
FERNÁNDEZ De menos a más. Mala primera parte del cordobés, contagiado por las imprecisiones del resto de su equipo. En la segunda mitad se repuso y asistió a Javi Flores en el primer gol blanquiverde con un gran centro.
DJETEI Concentrado. Una buena prueba de fuego la que tuvo que pasar el camerunés en su duelo particular con el espigado Nuha. El central blanquiverde se impuso claramente y acertó en todas sus intervenciones.
XAVI MOLINA Seguro. Buen partido del polivalente jugador cordobesista, que no tuvo problemas para adaptarse al puesto de central a pesar de que no es un jugador excesivamente rápido. Cumplió con seguridad y solvencia.
JESÚS ÁLVARO Gris. No tuvo su mejor partido el canario, que volvió a actuar como lateral izquierdo desde el arranque. Aunque en defensa aguantó el tipo, en ataque apareció poco y fue poco preciso en los centros.
LUIS GARRIDO Impreciso. Discreto debut del mediocentro hondureño, que estuvo bien y efectivo en la recuperación de balones en la medular, pero demasiado impreciso a la hora de pasarlos. Le falta acoplamiento.
IMANOL GARCÍA Abnegado. Mucho trabajo oscuro en la medular del volante navarro, que junto a Luis Garrido mantuvo bien el tipo en la primera parte, cuando el rival dominó el juego. En el pase estuvo algo más impreciso.
ZELU Discreto. Poca participación tuvo el jerezano y casi siempre con malas decisiones a la hora de conectar con sus compañeros o buscar el desborde. Se tuvo que marchar antes de tiempo por un problema físico.
JAVI FLORES Golazo. En el peor momento de su equipo en el partido, el capitán se sacó un cabezazo inapelable para adelantar al Córdoba y cambiar el sino del partido. Bien en el pase y con criterio para salir a la contra.
DE LAS CUEVAS Líder. El alicantino va poco a poco cogiendo el ritmo y dando el nivel que se espera de un jugador con su talento y experiencia, que está por encima de la Segunda División B. Durante toda la primera parte, De las Cuevas fue el mejor de los blanquiverdes, dando sentido a las pocas salidas claras que su equipo generó en el centro del campo y tratando de buscar siempre la conexión con Owusu. A pesar del esfuerzo de los primeros 45 minutos, lejos de apagarse con el desgaste propio de un partido intenso, De las Cuevas se hizo fuerte y cuando su equipo se adelantó se adueñó del partido, poniendo calma y controlando la situación. Su gran actuación la culminó con un auténtico golazo para que su equipo se ahorrara el sufrimiento de los minutos finales, que en Huelva ya costó dos puntos.
OWUSU Voluntarioso. Estuvo demasiado aislado en ataque pero se buscó la vida para estirar a su equipo en ataque y para tirar contras en solitario. Pese a todo, fue un constante quebradero de cabeza para la zaga local.
CHUS HERRERO Cerrojo. Agné tiró de él tras el descanso porque no le convencía el centro del campo de su equipo. El veterano zaguero dio otro aire a su equipo y ayudó a fortalecer la defensa blanquiverde.
FRAN GÓMEZ Pillo. El más joven mostró que el fútbol es un juego de pillos y con un saque rápido en un libre directo generó la jugada en la que De las Cuevas hizo el tanto definitivo de la victoria en Granada.
VERA Testimonial. Entró en los minutos finales ante las molestias musculares de Owusu, pero no tuvo mucha ocasión de entrar en juego. Se aplicó bien el repliegue defensivo en los minutos finales para ayudar a su equipo.
No hay comentarios