El nuevo área social, para dar más facilidades

El club realizará gestiones para abonados y peñas a través de dos plataformas digitales en la página web

Un socio, durante la renovación de su abono del curso pasado.
Un socio, durante la renovación de su abono del curso pasado. / Barrionuevo

CÓRDOBA/Con la campaña de abonados de la temporada 17-18 a la vuelta de la esquina, el CCF informó ayer en qué va a consistir su nueva área social, que debe dar más facilidades tanto a los socios como a las peñas.

Esta nueva área social servirá para que se realicen las gestiones pertinentes a través de dos plataformas digitales en la página web de la entidad blanquiverde, una herramienta muy necesaria para los tiempos en los que estamos.

En la plataforma para los abonados se podrá realizar todo tipo de gestiones, desde renovar desde casa el propio carné de abonado o sacar cualquier tipo de entrada a lo largo de la temporada. De este modo, se pondría el punto y final al necesario paso por taquillas o tienda del club, algo que aliviará las numerosas colas de los últimos años. Este paso, que muchos clubes ya tenían, era básico. Para ello, los abonados entrarán a través de una cuenta con su usuario y contraseña. Ahí tendrán acceso a las noticias de última hora del club y también podrán adquirir productos oficiales de la tienda. Incluso se podría personalizar los pedidos.

También habrá una plataforma para las peñas del Córdoba. En este apartado, el club quiere que los colectivos peñísticos anuncien los actos que van a desarrollar y realicen ahí las pertinentes invitaciones a los miembros de la entidad cordobesista, que responderán por aquí también. Otro aspecto incluido será la organización de viajes para animar al equipo fuera de casa. El club desea que se haga también por esta vía, para así tener un mayor control. El nuevo área social llega para dar más facilidades.

stats