Obolskii, el héroe del Eldense - Córdoba CF: "Al final, los partidos se olvidan y los puntos se quedan"

Eldense - Córdoba CF | Zona mixta

El atacante ruso reconoce que el de Elda no fue el mejor partido de su equipo pero sigue asegurando que buscarán "ganar todos los partidos que quedan"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Eldense

Obolskii protege el balón ante un contrario en el Eldense - Córdoba CF. / LOF

Córdoba/En un partido más que espeso del Córdoba CF, salió a relucir el ímpetu y la energía de Nikolai Obolskii para que su equipo rescatase un punto en el tramo final. El atacante natural de Tula fue el feliz protagonista del CCF en Elda y su segunda diana de la temporada volvió a valer su peso en oro, dando un punto que sirve a los blanquiverdes para mantener su dinámica positiva lejos de El Arcángel, donde no han perdido en toda la segunda vuelta.

Pese a ello, Obolskii reconoció que el partido del Córdoba CF ante el Eldense no había sido nada bueno. "Lo que ha dicho el míster es cierto, no hemos estado muy acertados, pero siempre es bueno sumar. Al final el partido se olvida y los puntos se quedan", sintetizó el ruso, aplicando una gran verdad en el mundo del fútbol, siempre condicionado por los resultados.

Eso sí, a Obolskii no se le escapa que este empate convierte ya en un imposible el poder mirar a la sexta posición, cuando solo faltan cinco partidos y el equipo ha desperdiciado oportunidades de sobra en las últimas semanas: "Vamos a intentar ganar todo lo que queda, está claro es que difícil mirar arriba pero vamos a hacer nuestro trabajo y después ya veremos".

El ariete del Córdoba CF explicó que la acción de su gol ante el Eldense fue en un instante. "Ha sido todo muy rápido, cuando el balón sale yo ya he visto que el míster lo cogía para dárselo a Jacobo, él me ve y me saca rápido. A lo mejor el míster ha empezado la jugada", bromeó el delantero del conjunto blanquiverde.

La confianza en su juego

La segunda diana de la temporada es un aliciente para que Obolskii siga peleando por el puesto de titular, aunque el ruso demostró su mentalidad al dejar claro que la confianza en su juego no depende de las cifras. "Yo siempre confío en mí, no puedo depender de una opción solo porque, al final, además de goles hay que dar juego al equipo y con uno menos tenía que bajar a buscar el balón y a defender. Para un delantero los goles son muy importantes, obviamente, siempre quieres marcar, pero no podemos obsesionarnos. Son momentos, a mí por ejemplo me ha entrado y parece todo de otra manera, pero tenemos que trabajar en el día a día para mejorar", explicó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último