La pantalla gigante de Vista Alegre, otra forma de ver el Barcelona Atlètic - Córdoba CF

Córdoba CF

El pabellón abrirá sus puertas a las 19:00, una hora antes del comienzo del encuentro

El Imdeco ha previsto un aforo máximos de 3.900 personas para este evento

El Córdoba CF identifica a medio centenar de abonados en la reventa de entradas

La pantalla gigante en Vista Alegre, lista para el Barcelona Atlètic - Córdoba CF.
La pantalla gigante en Vista Alegre, lista para el Barcelona Atlètic - Córdoba CF.

Córdoba/El Córdoba CF podrá contar con un escaso apoyo en Barcelona para el partido de ida de la final del play off de ascenso a Segunda División, dado que el club azulgrana solo facilitó 150 entradas para la afición visitante. Más allá de ese centenar y medio seguidores, más los que hayan podido conseguir entradas a través de abonados locales, otra manera de seguir de manera colectiva el encuentro será la pantalla gigante que el Imdeco volverá a instalar en Vista Alegre.

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba ha vuelto a apostar por un evento que en el duelo de ida ante la Ponferradina tuvo una acogida modesta, pero que a buen seguro esta vez, dada la importancia del duelo en cuestión, multiplicará la presencia de aficionados cordobesistas para vivir de manera conjunta ese primero de los dos pasos que les quedan por dar al Córdoba CF en su camino hacia la Segunda División.

Vista Alegre, un pequeño El Arcángel

Con todo preparado ya en el recinto de Vista Alegre, el Imdeco ha informado de que la apertura de puertas del pabellón se llevará a cabo el domingo a las 19:00, una hora antes de que empiece a rodar el balón en el Johan Cruyff. En esta ocasión, el evento estará amenizado por el speaker del Córdoba CF y contará con un aforo máximo de 3.900 personas.

Aficionados del Córdoba CF en Vista Alegre para ver el Ponferradina - Córdoba CF del 'play off' de ascenso.
Aficionados del Córdoba CF en Vista Alegre para ver el Ponferradina - Córdoba CF del 'play off' de ascenso. / Juan Ayala

Las zonas habilitadas para los seguidores blanquiverdes son la pista, que contará con 400 sillas y la Grada Baja de Vista Alegre, que cuenta con 3.500 plazas. A los asientos de grada se accederá por las puertas Este 1 y Oeste 1 del recinto, mientras que para ocupar las sillas a pie de pista habrá que usar esos mismos accesos y bajar al parqué posteriormente a través de las escaleras que permitirán el acceso directo a la zona más cercana a la pantalla gigante instalada.

En caso de completarse el aforo dispuesto por el Imdeco, los organizadores pasarían a abrir la Grada Alta para dar cabida a muchos más cordobesistas. Además, el Imdeco recuerda que para seguir en directo el partido del Córdoba CF en Vista Alegre habrá que cumplir con las normas habituales que ya existen en eventos públicos, por lo que no se podrán consumir bebidas alcohólicas o acceder con recipientes cerrados o de vidrio.

Con la instalación de esta pantalla gigante por segunda vez en dos semanas, el Imdeco quiere mostrar su apoyo al Córdoba CF en esa pugna de los blanquiverdes por conseguir el ascenso a Segunda División.

stats