Así es el plan de trabajo del Córdoba CF antes de medirse al San Fernando
Córdoba CF
La plantilla, tras ejercitarse este martes, realizará cuatro sesiones más entre la Ciudad Deportiva y El Arcángel
Fin de las fiestas: el Córdoba CF vuelve al trabajo sin Javi Flores
El Córdoba CF tiene ya los cinco sentidos puestos en el encuentro de este próximo domingo ante el San Fernando (Iberoamericano, 16:00). Los blanquiverdes, tras realizar este martes su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, tienen previstas cuatro entrenamientos más entre la instalación del Camino de Carbonell y el estadio de El Arcángel.
Tras arrancar este martes las sesiones con la ausencia de Javi Flores, Germán Crespo ha preparado para este miércoles un nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva, ya que el estadio de El Arcángel está reservado para la visita y recepción de los Reyes Magos, que atenderán a los más pequeños seguidores cordobesistas. La entrada a este acto será por la bocana de acceso de fondo norte.
Por su parte, El Arcángel acogerá a partir de las 10:30 la sesión de trabajo del próximo jueves. Cada vez que el equipo entrena en el coliseo ribereño las puertas de acceso al entrenamiento están cerradas, por lo que los aficionados cordobesistas podrán seguir la evolución de su equipo el Día de Reyes, el próximo viernes, en la Ciudad Deportiva (10:30).
El último entrenamiento de esta primera semana del nuevo año será el sábado y también en la instalación del Camino de Carbonell. Será también a la misma hora de todas las anteriores sesiones. El domingo, a las 16:00, en el Iberoamericano, el Córdoba CF retoma la competición en el Grupo I de Primera RFEF ante un San Fernando que desde este pasado lunes ya piensa en la cita ante los blanquiverdes.
Para este compromiso, el Córdoba CF ya prepara también el primer desplazamiento de sus aficionados de este 2023. La entidad blanquiverde, tras llegar a un acuerdo con el club gaditano, cuenta con entradas a 10 euros para sus seguidores (bus y localidad por 18 euros), por lo que se espera que vuelva a ver un gran ambiente de espectadores cordobesistas en el Iberoamericano.
También te puede interesar