Punto y final a la tercera semana de pretemporada con Simo al margen en el Córdoba CF
Córdoba CF
El extremo hispano-marroquí, con una sobrecarga, no se ejercita con sus compañeros en El Arcángel
El Córdoba CF pone a prueba a su filial ante la ausencia de fichajes
La clave de Iván Ania para que el Córdoba CF luche por el ascenso a Segunda: los extremos
Punto y final a la tercera semana de pretemporada de un Córdoba CF que entrenó este sábado en El Arcángel a puerta cerrada. Lo hizo sin un Simo que estuvo al margen por una sobrecarga y con un Christian Delgado que avanza en su puesta a punto de una lesión que lo tiene alejado de los planes de Iván Ania desde hace más de una semana.
Sin doble sesión finalmente en la jornada del viernes, los de Iván Ania se ejercitaron por primera vez en lo que va de pretemporada en el estadio de El Arcángel. Los blanquiverdes pusieron de este modo el broche a una semana sin encuentros de preparación y en el que la carga física sigue aumentado a la vez que el técnico ovetense sigue dando conceptos técnicos-tácticos a su plantilla.
Durante esta última sesión, la novedad más significativa fue que Simo estuvo al margen del grupo por una sobrecarga. El hispano-marroquí, presente en el estadio ribereño, bajó la intensidad por una mera precaución y en principio el lunes estará junto al resto de sus compañeros en el inicio de la cuarta semana de preparación, la cual traerá de nuevo la disputa de un nuevo test de pretemporada.
Por otro lado, Christian Delgado evoluciona favorablemente de la elongación que sufre entre el bíceps femoral y el isquiotibial de su pierna. De este modo, el centrocampista algecireño, que ya ha ido entrenando con el grupo a lo largo del tramo final de esta semana, está más cerca de retornar al grupo y ponerse de nuevo al completo a las órdenes de Iván Ania.
Tras la sesión en El Arcángel, los de Iván Ania disfrutarán este domingo de una jornada de descanso antes de encarar a partir del lunes la cuarta semana de una pretemporada que avanza sin la llegada de nuevas incorporaciones a un plantel de Iván Ania que está reforzado por la presencia de hasta 10 jugadores del filial cordobesista.
Con 15 jugadores de la primera plantilla tras el adiós esta semana de Cornellá, que rescindió su contrato con la entidad blanquiverde y firmó con el Cornellá de Primera RFEF, el Córdoba CF tiene aún que cerrar un mínimo de seis incorporaciones de cara a una temporada que arrancará en menos de un mes, el 26 o 27 de agosto, ante el Ibiza en El Arcángel.
También te puede interesar