El parqué
Jornada de subidas
Córdoba CF
"Hoy es el primer día de un nuevo proyecto". Así ha concluido en la sala de prensa de El Arcángel el consejero delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, la presentación de Iván Ania como nuevo entrenador blanquiverde. Y es que, para el CEO de la entidad, pese a que son cuatro las incorporaciones que ya ha firmado el club en este mercado veraniego, la presentación del asturiano ha sido "el inicio del proyecto".
La directiva cordobesista se ha mostrado "contenta y satisfecha" de tener por fin en el feudo blanquiverde al entrenador que buscaba después de "muchas conversaciones" y un gran "esfuerzo e ilusión" por hacerse con sus servicios. De hecho, el director deportivo, Juan Gutiérrez, Juanito, que dio el susto del día al encontrarse indispuesto en la misma sala de prensa advirtiendo que hace unos días sufrió un desvanecimiento por un una taquicardia, ha podido recuperarse pronto y admitir que el de Oviedo "era el técnico deseado hace dos años".
"Tuvimos un momento en el que no pudo hacerse la contratación y decidimos separar los caminos, pero estamos muy contentos de que en este momento esté aquí con nosotros", ha explicado el director deportivo, haciendo hincapié en que Ania "reúne las condiciones" que estaban buscando y que en el Racing de Santander cumplió una etapa que llamó mucho la atención del CCF.
Como ha asegurado Juanito, Iván Ania tiene un estilo de juego que entra dentro de los parámetros que marcó Antonio Fernández Monterrubio y que, por tanto, es "del gusto de la comisión deportiva". Sobre el asturiano, además, ha destacado que es "un técnico joven pero con mucha experiencia que ha pasado por equipos importantes consiguiendo el ascenso con el Racing de Santander -de Primera Federación a Segunda División- y con el Algeciras, en el que ha demostrado su calidad en dos temporadas".
Tan solo lleva 48 horas en Córdoba, pero Iván Ania sigue asentándose en la ciudad y el lunes 10 de julio comenzará a tomar las riendas del equipo en el primer entrenamiento que marcará el inicio de la pretemporada. "Esperamos conseguir los objetivos propuestos", es lo que ha confesado un Monterrubio que, de momento, está muy ilusionado con el arranque de su proyecto además de "contento con el ritmo" que está llevando el club en un mercado de fichajes en el que están "tranquilos".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios