El primer viaje del curso acaba en decepción para la afición del Córdoba CF
CD Mirandés - Córdoba CF | El otro partido
Unos 200 cordobesistas acompañaron a su equipo en el regreso al fútbol profesional, que no salió como se había soñado
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Mirandés
Córdoba/No fue el inicio soñado. El Córdoba CFse volvió de vacío de Anduva y con la decepción de no poder brindarle un mejor reingreso -cinco años después- en el fútbol profesional a sus aficionados. Una hinchada que hizo acto de presencia en Anduva con unos 200 desplazados para vivir en directo un partido que no era uno más. Y es que tanto tiempo después el CCF volvía a Segunda División, una cita que, por mucho que la lejanía con Miranda de Ebro sea considerable, no se quisieron perder muchos cordobesistas.
Hasta Anduva se desplazaron seguidores desde la propia capital cordobesa en viajes particulares, toda vez que el club no tomó la iniciativa de buscar un desplazamiento organizado. También hubo presencia de esos fieles seguidores que habitan en Madrid y otras zonas de la mitad centro y Norte del país, que aprovechan cualquier ocasión para seguir en directo a su equipo. Incluso algún cordobés residente en Miranda de Ebro y que pudo disfrutar del partido desde la más cómoda Tribuna de Anduva, a diferencia de esos dos centenares de cordobesistas que vieron el choque desde un Fondo del pequeño pero coqueto estadio burgalés.
Los cordobesistas presentes en Miranda de Ebro se hicieron sentir desde mucho antes del partido, brindando un cálido recibimiento a sus jugadores a las puertas de Anduva y con cánticos constantes que resonaban quizás más en un feudo con poco más de 3.000 seguidores presentes y una afición local muy respetuosa pero poco ruidosa en lo que a animación se refiere.
Tras vivir el curso pasado una temporada de ensueño, con victorias lejos de El Arcángel que quedaron grabadas en los aficionados más asiduos a desplazarse junto a su equipo, el primer viaje de este ilusionante regreso al fútbol profesional se saldó con una decepción, como quedó reflejado en la cara de los cordobesistas al final del duelo. Ahí recibieron el agradecimiento de la plantilla. Un primer paso lejos de lo deseado que no es más que el comienzo de una temporada en la que quedan 20 templos del fútbol español por visitar y disfrutar.
No hay comentarios