Las primeras palabras de Dragisa Gudelj tras salir del hospital: "Gracias de corazón"
Córdoba CF
El central del Córdoba CF manda un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales tras el multitudinario apoyo recibido en las últimas semanas
Dragisa Gudelj es operado con éxito para la implantación de un desfibrilador automático
Dragisa Gudelj se pronunció de manera pública por primera vez después del grave problema de salud que sufrió durante el partido del Córdoba CF ante el Racing Ferrol y que ha obligado al futbolista blanquiverde a ser operado para la implantación de un desfibrilador automático. El neerlandés de origen serbio utilizó su perfil en una red social para agradecer públicamente todas las muestras de cariño que ha recibido desde el delicado episodio que vivió el 25 de marzo.
"Solo quería agradecerles por el amor y el cariño que recibí de todo ustedes. ¡Gracias de corazón!", escribió Gudelj en su perfil en Instagram. El futbolista del Córdoba CF se recupera en su domicilio desde el pasado 1 de abril, día en que recibió el alta del Hospital Universitario Reina Sofía, donde un par de días antes fue operado para la implantación de un DAI (desfibrilador automático implantable), que velará por la salud de su corazón después del serio episodio vivido en El Arcángel.
Y es que Gudelj sufrió una taquicardia ventricular que le provocó el paro cardiaco que le hizo desplomarse en el minuto 11 del partido ante el Racing Ferrol. Un episodio de muerte súbita del que el joven futbolista salió indemne gracias a la rápida actuación de los servicios médicos que en ese momento se encontraban en el estadio.
Después de un amplio estudio por parte de los especialistas del Reina Sofía, a Dragisa Gudelj le fue implantado ese desfibrilador que le permitiría regresar en unos meses a la práctica deportiva, siempre y cuando reciba una autorización médica que así lo indique.
Durante estas semanas que han transcurrido desde ese importante problema de salud Gudelj ha recibido innumerables mensajes de cariño y apoyo desde todos los ámbitos del mundo del fútbol, pasando por compañeros de profesión hasta clubes, aficionados de muchos equipos y, por supuesto, el aliento constante de la afición del Córdoba CF.
Es por ello que el joven jugador, ya en casa descansando y con unos meses de recuperación por delante, quiso tener un gesto de agradecimiento ante tanto cariño recibido.
No hay comentarios