El Real Oviedo aumenta su lista de bajas antes de visitar al Córdoba CF
Córdoba CF
Los carbayones pierden a Braat y Lucas Ahijado y arrastran cinco ausencias de cara a su visita a El Arcángel
El gol en el Córdoba CF llega desde atrás

Córdoba/El Real Oviedo comparecerá el domingo en El Arcángel arrastrando una cantidad importante de bajas en un momento crucial de la temporada. El conjunto asturiano, que ya tenía tres ausencias significativas, ha sumado dos efectivos más a su enfermería al confirmar las dolencias de Lucas Ahijado y Quentin Braat. Por ello, Veljko Paunovic tendrá que lidiar con hasta cinco bajas por lesión en el encuentro ante el Córdoba CF.
El Oviedo ha confirmado este martes que su habitual protero suplente, Quentin Braat, sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda, lo que le dejará varias semanas fuera de la lista de convocados. Braat ya se quedo fuera por este motivo del choque ante el Racing de Ferrol del pasado fin de semana y ahora el cuadro asturiano tendrá que tirar de Miguel Narváez, joven del filial, como arquero suplente de Aarón Escandell.
Con todo, más importante será para el equipo que entrena Paunovic la ausencia de Lucas Ahijado. El ovetense, que al estilo de Carlos Albarrán se había consolidado en las últimas semanas como lateral izquierdo pese a ser lateral derecho, se lesionó en el isquiotibial de su pierna izquierda en el partido ante el Racing de Ferrol y estará varias semanas alejado de los terrenos de juego. Una ausencia que sí notará más el Real Oviedo dentro del once inicial que Paunovic estaba intentando consolidar en las tres semanas en las que ha dirigido al equipo.
Pero Braat y Lucas Ahijado no son las únicas bajas que arrastra el Oviedo, que llegará al partido ante el Córdoba CF mermado también por las lesiones que arrastran Ilyas Chaira, Paulino y Álvaro Lemos. Especialmente preocupante es la ausencia del primero de ellos, un futbolista fundamental para el Oviedo, que ha hecho siete goles y ha repartido ocho asistencias en la presente temporada, y cuyos problemas musculares le apartarán, salvo sorpresa, de la visita a El Arcángel.
En el caso de Lemos, el central no volverá a jugar esta temporada, después de sufrir una grave lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. De hecho, el Oviedo comunicó esta misma semana que había procedido a la renovación del contrato del futbolista, redoblando la confianza en él de cara a su regreso en la próxima campaña.
El conjunto carbayón, que este martes apura su descanso semanal, regresará al trabajo este miércoles ya con la mente puesta en el partido del domingo ante el Córdoba CF. Si no hay ninguna sorpresa ni contratiempo que se sume a las bajas ya mencionadas, Paunovic tendrá que lidiar con esas cinco ausencias en el duelo ante los blanquiverdes.
También te puede interesar