El Córdoba CF se queda sin triunfo ante el Real Zaragoza: resultado, resumen y goles

Real Zaragoza - Córdoba CF

Los blanquiverdes, que merecieron un mejor premio, sacan solamente un punto de La Romareda

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Zaragoza

Pedro Ortiz es presionado por Toni Moya. / LOF

Córdoba/No pudo ser y lo tuvo en su mano. El Córdoba CF no remató a un Zaragoza que sumó un punto gracias a un penalti señalado por Ávalos Barrera por un supuesto agarrón de Albarrán sobre Vital. Los blanquiverdes merecieron mejor premio, pero de nuevo se quedaron sin sumar de tres ante un rival con dudas. Con esta igualada, los de Ania llevan seis jornadas seguidas sin perder.

Dos novedades introdujo Iván Ania en el once inicial del Córdoba CF respecto al que puso en liza en la jornada anterior. El de Oviedo dio entrada a Ramón Vila y Obolskii por Carlos Marín, lesionado y fuera de la convocatoria como Del Moral, y Casas, sancionado por ciclo de amonestaciones. Enfrente estaba un Zaragoza con muchas dudas y que no era capaz de dar tres pases con sentido.

Los blanquiverdes, poco a poco, se fueron haciendo con el control del balón, aunque las ocasiones fueron escasas. De hecho, fue el cuadro maño el primero que probó fortuna con un disparo de Jair que tocó en Vital y paró Ramón Vila. Acto seguido, lo intentó Soberón con un lanzamiento que tocó en un defensor cordobesista y se fue fuera. Tras calmar de nuevo la avalancha local, los de Ania probaron fortuna con un tiro de Jacobo González que se fue demasiado desviado y un saque de esquina botado por Álex Sala que se estrelló en el palo izquierdo de la portería de Poussin. Sin goles se llegó al descanso de una cita que estaba muy abierta para el segundo acto.

Tras el receso, el Córdoba CF tuvo mayor protagonismo en ataque. Tras varias internadas sin estar certero a puerta, Obolskii, que antes tuvo un cabezazo que se fuera por poco, estrelló el balón en el palo tras dar previamente en Francho. El saque de esquina botado por Álex Sala lo remató en el segundo palo Rubén Alves al fondo de la red. Con el marcador en contra, el cuadro maño intentó nivelar el pleito, pero no estuvo atinado hasta que el colegiado vio un agarrón de Albarrán sobre Vital. Soberón batió a Ramón Vila y puso la igualada en La Romareda.

En los minutos finales, el Zaragoza marcó de nuevo, pero Soberón hizo falta previa a Magunazelaia y el colegiado anuló la acción. Los blanquiverdes no fueron capaces de cerrar el partido y se quedaron sin triunfo en La Romareda. Con esta igualada, los de Ania acumulan seis jornadas sin conocer la derrota. El próximo domingo llega el Elche a El Arcángel (14:00).

Últimas actualizaciones
24 Mar 2025
22:22

Final en La Romareda

Minuto 90+ Punto y final al encuentro en La Romareda. Los blanquiverdes se quedan sin triunfo en Zaragoza, aunque encadena seis jornadas sin perder.

22:21

Amarilla a Soberón

Minuto 90+ El colegiado amonesta a Soberón, que ve la tercera amarilla de los locales (1-1).

22:21

Parada de Ramón Vila

Minuto 90+ Disparo de Tasende que saca Ramón Vila (1-1).

22:18

Cuatro minutos de añadido

Minuto 90 El colegiado añade cuatro minutos tras cumplirse el tiempo reglamentario (1-1).

22:17

Último cambio en el Zaragoza

Minuto 89 Gabi Fernández da entrada a Aketxe por Raúl Guti (1-1).

22:15

Gol anulado al Zaragoza

Minuto 88 Gol anulado a Soberón, que derribó previamente a Magunazelaia (1-1).

22:15

Amarilla a Théo Zidane

Minuto 87 El colegiado amonesta a Théo Zidane por una falta sobre Francho (1-1).

22:10

Cambio en el Córdoba CF

Minuto 83 Iván Ania da entrada a Ander Yoldi por Obolskii (1-1).

22:09

Gol del Zaragoza

Minuto 82 Gol del Zaragoza. Gol de Soberón. Ramón Vila estuvo a punto de parar el penalti lanzado por el ariete del cuadro maño (1-1).

22:08

Penalti a favor del Zaragoza

Minuto 78 El colegiado pita penalti por un agarrón de Albarrán a Vital.

22:06

Amarilla a Carracedo

Minuto 78 El colegiado amonesta a Carracedo, que ve la cuarta amarilla de los blanquiverdes (0-1).

22:05

Doble cambio en el Córdoba CF

Minuto 76 Iván Ania mueve ficha y da entrada a Théo Zidane y Magunazelaia por Álex Sala y Pedro Ortiz (0-1).

22:04

Tercer cambio en el Zaragoza

Minuto 76 Gabi Fernández da entrada a Pau Sanz por Dani Gómez (0-1).

22:03

Amarilla a Isma Ruiz

Minuto 75 El colegiado amonesta a Isma Ruiz, que ve la tercera amarillas de los blanquiverdes (0-1).

21:54

Doble cambio en el Zaragoza

Minuto 66 Gabi Fernández mueve ficha y da entrada a Adu Ares y Tasende por Liso y Luna (0-1).

21:51

Gooool del Córdoba CF

Minuto 64 Gooool del Córdoba. Goool de Rubén Alves. El de Río Janeiro cabecea en el segundo palo un saque de esquina de Álex Sala (0-1).

21:50

Obolskii, al palo

Minuto 63 De nuevo la tiene el Córdoba CF con un disparo de Obolskii que toca Francho y se va al palo izquierda de Poussin (0-0).

21:49

Sin acierto Carracedo

Minuto 62 Contra lanzada por Álex Sala que acaba con un disparo de Carracedo que saca Poussin (0-0).

21:48

Amarilla para Rubén Alves

Minuto 61 El colegiado amonesta a Rubén Alves, que ve la segunda amarilla de los blanquiverdes (0-0).

21:45

Amarilla a Femenías

Minuto 58 El colegiado amonesta a Femenías, éste en el banquillo (0-0).

Ver más actualizaciones

También te puede interesar

Lo último