La recepción de los Reyes Magos en El Arcángel: "Quiero que mi Córdoba CF gane siempre"
Córdoba CF
Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron durante dos horas a los pequeños seguidores en el 'Reino' cordobesista
"Estamos muy ilusionados porque tenemos aquí a nuestros chicos", afirma Monterrubio
Las mejores fotos de la recepción de los Reyes Magos del Córdoba CF en El Arcángel
Córdoba/Ilusión y felicidad en El Arcángel. El Córdoba CF no jugaba este sábado ningún encuentro -habrá que esperar al domingo 12 para iniciar el año ante el Almería-, pero el Reino brillaba con luz propia con la recepción a los Reyes Magos. Centenares de jóvenes seguidores no se quisieron perder una medida que el club cordobesista mantiene desde hace ya tres años, con la idea de que los pequeños cordobesistas disfruten de días tan especiales como es la visita de Sus Majestades de Oriente al estadio al que van cada dos semanas para ver a su equipo favorito.
Con una cola que arrancaba en la bocana de fondo norte y pasaba por toda la banda del terreno de juego hasta llegar a los interiores de la zona mixta del estadio, los más pequeños, muy ilusionados por esta mágico momento, aguardaban con ganas y mucha expectación. El objetivo era saludar a Sus Majestades de Oriente y también echar la carta al buzón real. Incluso alguno también se pudo hacer alguna foto que otra con Antonio Fernández Monterrubio, Martínez, Isma Ruiz o el primer fichaje del mercado invernal, Jon Magunazelaia.
Muy atento a los pequeños cordobesistas estuvo Antonio Fernández Monterrubio en el arranque de esta recepción de los Reyes Magos en la zona mixta de El Arcángel. El consejero delegado blanquiverde dialogó con algunos de estos niños y niñas e incluso firmó algún que otro autógrafo y fotografía. El directivo sevillano señaló que "hoy -por este sábado- es el día de la ilusión. Estamos muy ilusionados porque tenemos aquí a nuestros chicos".
"Hemos recibido a los Reyes Magos en nuestro Reino y el día 6 -este próximo lunes- tenemos entrenamiento a puerta abierta para los más pequeños", recalcó Antonio Fernández Monterrubio. Además, reiteró que están en el club "muy ilusionados, como no puede ser de otra forma en estas fechas".
El Córdoba CF deja atrás un 2024 que fue "un año magnífico para todo el cordobesismo por el regreso al fútbol profesional y porque finalmente el equipo dio muestras con resultados de lo que veníamos viendo en los meses anteriores". Con el equipo entrenando ya para el inicio de la segunda vuelta de la competición, el consejero delegado pide al 2025 "seguir en una línea ascendente". De hecho, los de Ania cerraron la primera parte del campeonato de la mejor forma posible, con victoria en Oviedo y sumando diez puntos de 12 posibles.
También quiso Antonio Fernández Monterrubio pedir "salud para todos, que nos respeten las lesiones (todo un calvario en la primera vuelta) y que podamos seguir consiguiendo puntos para sumar al objetivo", la deseada permanencia. De momento, los blanquiverdes cumplen con el principal reto de esta temporada al contar con 27 puntos tras 21 jornadas, con seis de renta sobre los puestos peligrosos de la clasificación.
Las caras de felicidad y de ilusión con la que se marchaban los más pequeños era síntoma de que los Reyes Magos estaban cumpliendo con todas las peticiones realizadas. Sus Majestades, afines también a peñas cordobesistas, contaron con la ayuda de unos jóvenes pajes reales, que también forman parte del colectivo peñístico de la entidad blanquiverde, que vivió un día grande pese a que no jugase el equipo.
Durante las dos horas de duración de esta recepción, hubo niños y niñas que lucieron la blanquiverde durante la recepción a los Reyes Magos e incluso algunos pudieron fotografiarse con sus ídolos. Hubo caramelos y muchas peticiones a Sus Majestades de Oriente, como las que hizo el pequeño Mateo, con la ayuda de sus padres: "Quiero que mi Córdoba gane siempre y que vengan muchos éxitos, y siempre decir que soy del mejor club del mundo".
También te puede interesar
Lo último