Así se han reforzado los rivales directos del Córdoba CF en el mercado invernal
Córdoba CF
El Deportivo de la Coruña cierra cinco incorporaciones en un mes de enero que deja dos piezas nuevas en el Alcorcón y una en el Racing de Ferrol
El Córdoba CF cierra el mercado de fichajes con la llegada de Juan Villar
Los rivales directos del Córdoba CF por el ascenso a Segunda División también se han reforzado en este mercado invernal. Junto a los blanquiverdes, el Deportivo de la Coruña ha sido el gran agitador de este mes de enero tras cerrar hasta cinco incorporaciones. El Alcorcón anunció dos fichajes, mientras que el Racing de Ferrol solo completó una pieza más en su plantel.
El actual líder del Grupo I de Primera RFEF, el Alcorcón, ha cerrado los fichajes de Javi Jiménez, que llega del Albacete, y de Álex López, que procede del Mirandés. Con estas dos incorporaciones, el conjunto alfarero, tras concretar en el cierre del mercado invernal la operación del central de Aldaia, alcanza "el objetivo de disponer de dos jugadores de la primera plantilla para cada posición".
Por otro lado, el Real Madrid Castilla, segundo clasificado, no ha hecho ninguna operación y mantiene el mismo plantel a las órdenes de Raúl González Blanco para lo que queda de temporada en la tercera categoría del fútbol nacional. Tampoco hubo muchos movimientos en el Racing de Ferrol, quinto clasificado, que firmó al delantero Manel Martínez, que procede del equipo uzbeko FK Surkhon Termez, y dio la baja a Dani Nieto.
Los equipos de la zona noble de la tabla más agitadores en este mercado de fichajes han sido el Córdoba CF y el Deportivo de la Coruña. Los blanquiverdes y los gallegos han hecho cinco incorporaciones cada uno en este mes de enero. Los albiazules han conseguido el regreso de Lucas Pérez, que procede del Cádiz; a Lebedenko (Lugo); a Kike Saverio (Osasuna); a Pepe Sánchez (Granada); y al excordobesista Arturo (Sanse).
A la par que llegaron cinco refuerzos al Deportivo de la Coruña, salieron cuatro piezas del plantel dirigido por Óscar Cano, que actualmente marcha cuarto en la tabla tras el Córdoba CF. En este sentido, dijeron adiós a la entidad gallega Gorka Santamaría, que regresó al Badajoz; Borja Granero, que firmó en el Castellón; Alberto Retuerta, que recaló en el Hércules; y Víctor Narro, que puso rumbo al Atlético Baleares.
Por otro lado, el sexto clasificado, el Celta de Vigo B, cerró las incorporaciones de Clemente Montes, que llega del Universidad Católica, y de Manu Garrido, que procede del Leganés; mientras que salió Javi Gómez a La Nucía. Por su parte, la Cultural y Deportiva Leonesa, séptimo con los mismos puntos que el filial vigués, anunció las salidas de Iñigo Muñoz, que se marcha al Numancia de Soria, Rodri Suárez, cedido al Real Avilés Industrial, y Javi Fernández.
No hay comentarios