El renovado Córdoba B ya suda en la Ciudad Deportiva
Los de Germán Crespo arrancan los entrenamientos de pretemporada con un grupo plagado de juveniles ante las necesidades del primer equipo
El Córdoba B ya trabaja en la Ciudad Deportiva. Después de comenzar este pasado lunes la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas de detección del coronavirus, el técnico Germán Crespo ha arrancado el trabajo de campo junto a 23 futbolistas, entre los que se contaban más de una decena de juveniles, ante las necesidades del primer equipo, que tiene a muchos de los jóvenes del B a las órdenes de Sabas.
Crespo, que contará con Andrés Armada como segundo técnico, ha tenido la oportunidad de dirigirse al grupo por primera vez antes de empezar la sesión. Lo ha hecho después de que el consejero delegado del club, Javier González Calvo, y el director deportivo, Juanito, tuvieran unas palabras de bienvenida para los jóvenes futbolistas.
Entre el grupo de trabajo destacaba la presencia de Ale Marín y Miguel, los dos fichajes que llegan desde el Castilleja, así como el de Carlos Puga, otra alta procedente del Motril, y que son de las pocas caras nuevas que no han arrancado la temporada trabajando con el primer equipo.
Hay que recordar que en los entrenamientos del Córdoba B faltan aún los jugadores más importantes del filial blanquiverde, como son los Antonio Moyano, Manolillo, Álex Sánchez, Fran Gómez, Luismi, Álex Meléndez, Núñez, Juan Luna, Alberto del Moral y Felipe Veloso. A ellos hay que sumar al meta belga Juliaan Laverge, que sigue a prueba y de firmar contrato con el club tendrá ficha del Córdoba B. Esos 11 jugadores son los que Sabas tiene a su disposición en estas primeras semanas de trabajo del primer equipo.
Esa coyuntura ha abierto la puerta del filial a un nutrido grupo de juveniles, que tendrá semanas de entrenamientos por delante para mostrarse ante Germán Crespo y su cuerpo técnico. Al técnico, recién aterrizado en el club cordobesista, le servirá además para conocer a unos futbolistas de los que a buen seguro tendrá que tirar con frecuencia durante la temporada.
De momento, el grupo de trabajo con el que cuenta Germán Crespo lo componen los siguientes jugadores:
- Porteros: Corona, Cristian y Eric.
- Defensas: Manolete, Galisteo, Ángel, Burgos, Óscar, Maristany y Ale Muñoz.
- Centrocampistas: Miguel, José Manuel, Kike Llamas, Rovi, Raúl, Marcelo, Javi Feria, Ale Marín, Rubén, Puga y Juan Ignacio.
- Delanteros: Tate y Pirri.
También te puede interesar
Lo último