"Hemos sabido sumar todos juntos"

rayo vallecano | córdoba cf

Carrión se muestra feliz por lograr el objetivo e insiste en "analizar todo lo que ha pasado" para crecer

Luis Carrión gesticula durante un lance del encuentro que disputó su equipo en Vallecas.
Luis Carrión gesticula durante un lance del encuentro que disputó su equipo en Vallecas. / Lof

Madrid/Tras sellar el objetivo de la permanencia con una victoria solvente en Vallecas, Luis Carrión se mostró "feliz" aunque volvió a insistir en algo que ya dijo la semana pasada, pues a su entender hace falta una reflexión interior importante en la entidad blanquiverde para progresar de cara al futuro.

En su análisis del partido, Carrión reconoció que su equipo empezó "mal, yo creo que porque estábamos algo fríos y demasiado tensos", aunque "poco a poco nos fuimos soltando y después del gol estuvimos más competitivos". Ese mal arranque lo achacó a que "estábamos más acelerados porque se notaba que nos jugábamos mucho", pero aún valoró el trabajo de sus hombres: "Creo que hemos hecho un buen partido en líneas generales, teniendo ocasiones y sufriendo cuando había que sufrir, pero todos juntos, así que estoy contento por ello".

Sobre el buen final del equipo, Carrión indicó que "llevamos ya un tiempo así, lo dije hace ya unas semanas, que notaba otro ambiente en la ciudad, otra responsabilidad, nosotros nos hemos sentido muy apoyados por toda la gente y el equipo ha dado otra cara". En este arreón en busca de la permanencia, el preparador barcelonés destacó que "hemos sabido sumar todos juntos y eso ha sido muy importante para nosotros".

Volviendo al partido, Carrión reconoció que "la primera parte fue algo más irregular, a pesar de que hemos tenido un par de ocasiones de Javi Galán además del gol. Y en la segunda hemos hecho un buen partido, serio, sabiendo que ellos tienen buenos jugadores, pero saliendo a la contra bien".

Ahora que el objetivo de la permanencia se sella de manera matemática y que el final de temporada parece bueno para alimentar el futuro, el entrenador del cuadro cordobesista reconoció que el vestuario era poco menos que una fiesta. "Cuando pasas una temporada tan dura como esta en la que no estás bien, si se consigue el objetivo, tienes que estar feliz", apuntó, pero reiteró su pensamiento de que "al final hay que estar feliz, pero si queremos ser un equipo que pelee por cotas altas hay que analizar todo lo que ha pasado, ya lo dije la semana pasada y lo sigo pensando".

stats