Así será la fiesta del Córdoba CF para celebrar su ascenso

Córdoba CF

Los blanquiverdes vivirán un lunes intenso de recepciones, celebración y final apoteósico en Las Tendillas

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Barcelona Atlètic en El Arcángel

Los jugadores del Córdoba CF mantean a Monterrubio tras el ascenso a Segunda División. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/Nada más finalizar el partido ante el Barcelona Atlètic, el Córdoba CF celebró por todo lo alto el ascenso a Segunda División sobre el césped de El Arcángel. La entidad, que no había querido desvelar sus planes, tenía la fiesta atada y bien atada. Tanto fue así que los fuegos artificiales apenas tardaron unos minutos en saltar cuando el ascenso fue oficial. Después de disfrutar en el estadio con su gente, los actos institucionales y la deseada visita a Las Tendillas quedarán para el lunes.

Los festejos por este gran éxito deportivo y de ciudad arrancarán este lunes a las 13:00 con una solemne ofrenda floral a San Rafael en la iglesia de El Juramento. A las 13:45, se producirá la primera de muchas recepciones que esperan y será en el Ayuntamiento de Córdoba, donde la corporación municipal recibirá a los héroes del ascenso.

El club se tomará después unas horas para celebrar su ascenso de manera privada, con un almuerzo para todos los miembros del club que se celebrará en la más estricta intimidad. Uno de los momentos más esperados llegará con el recorrido en autocar de los jugadores con final en Las Tendillas. "Los futbolistas y cuerpo técnico harán un recorrido en autobús descapotable por las calles de la ciudad, que arrancará desde El Arcángel a las 20:00 horas. El trazado por Córdoba atravesará puntos como el Arco del Triunfo, Avenida Conde Vallellano, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Colón, Ollerías, Ronda del Marrubial, María Auxiliadora, Realejo, San Pablo, Capitulares y Claudio Marcelo antes de llegar a Las Tendillas sobre las 21:15 o 21:30", comunicó el club.

En ese momento, la afición y los futbolistas se fundirán en uno para celebrar junto el éxito logrado. Jugadores y cuerpo técnico subirán al escenario uno por uno para ser coreados por su afición. Una fiesta que terminará con la clásica colocación de la bufanda blanquiverde al Gran Capitán.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último