El premio al trabajo bien hecho: El Córdoba CF descansará hasta el miércoles

Córdoba CF

Los blanquiverdes tendrán dos días libres antes de preparar el partido ante el Atlético de Madrid B

El Córdoba CF exprime al máximo el valor de la regularidad

Adilson Mendes, baja sensible para el Córdoba CF ante el filial del Atlético de Madrid

Casas remata un balón en el entrenamiento del Córdoba CF de este domingo. / Juan Ayala

El Córdoba CF vivió este domingo una dulce resaca de su victoria en Linarejos. El conjunto blanquiverde se ejercitó a media mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación bastante relajada que deja paso a dos días de asueto, el premio que Iván Ania ha concedido a sus jugadores por los tres puntos sumados ante el Linares.

Y es que hasta el próximo miércoles no regresarán a los entrenamientos los futbolistas del conjunto cordobesista, que tendrán así una oportunidad para desconectar algo más de lo habitual, aprovechando la semana larga que afrontan ahora. Y es que tras jugar en Linarejos en sábado, el partido ante el Atlético de Madrid de la jornada 23 será el domingo a las 20:00. Ese día extra lo disfrutarán de descanso los jugadores, en un guiño del entrenador al buen trabajo que están realizando.

En el suave entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva se pudo ver trabajar sobre el césped a Isma Ruiz y Carlos García, dos de los cuatro lesionados que tiene el equipo. Ambos tratan de acortar plazos para volver lo antes posible a la dinámica del equipo, si bien parece complicado que puedan llegar en condiciones de aportar al colectivo en el partido ante el Atlético de Madrid del próximo domingo.

Además de algunos titulares del duelo ante el Linares, que se quedaron en el gimnasio completando un trabajo físico de recuperación, en la Ciudad Deportiva también se echó en falta la presencia de Recio y Adri Castellano, ambos con un proceso de varias semanas para intentar volver a la dinámica grupal de trabajo.

Desde el miércoles, el Córdoba CF preparará ese partido ante el filial del Atlético de Madrid, en una semana que será especialmente importante para Álvaro Leiva y José Antonio Martínez. Los dos fichajes de invierno del Córdoba trabajan a marchas forzadas para ponerse a tono y coger el ritmo físico y competitivo de sus compañeros, con la idea de empezar a aportar minutos de calidad cuanto antes. Leiva ya lo hizo en Linares, en el tramo final del partido, y Martínez confía en poder entrar ya en la convocatoria del próximo encuentro, aunque para ello el club debe recibir aún la documentación que permita tramita su ficha, un proceso algo más complicado al haber sido su último equipo (el Dallas) un club externo a la UEFA.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último