Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
UD Almería - Córdoba CF
Visiblemente contrariado por la derrota de su equipo, en la que puede ser su última rueda de prensa como entrenador del Córdoba CF, Curro Torres ha comenzado su comparecencia ante los medios de comunicación presentes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos agradeciendo "a la afición" el desplazamiento hasta Almería, además de pidiéndoles "disculpas por no haber logrado el objetivo que veníamos buscando, los tres puntos".
El técnico blanquiverde ha lamentado que "es el quinto partido en el que nos ponemos por delante y perdemos la concentración", con un balance de cuatro derrotas y una sola victoria, la de Tenerife, como él mismo recordó.
El entrenador hispano alemán no ha escondido que "tenemos un gran problema para mantener los partidos y conseguir los puntos", algo que a su juicio se arregla "trabajando", porque "es lo que nos queda, yo sigo confiando en la gente que está aquí y que quiere sacar esto adelante".
Pese a sumar una nueva derrota, el técnico del Córdoba se agarra a su confianza en el equipo. "Confío en que los chicos van a hacer lo que puedan", ha apuntado, aunque también ha deslizado una crítica a sus jugadores porque, a su juicio "hay ocasiones en las que no somos conscientes de lo que nos estamos jugando".
Pese a todo, cuestionado por si cree que será destituido, Torres se ha limitado a comentar que sigue "trabajando para intentar sacarlo, pero hay que remar e intentar ser conscientes de que estamos ante una situación en que nos estamos jugando mucho".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios