El parqué
Subidas en Europa
Córdoba CF
Córdoba/El Córdoba CF sigue con su puesta a punto de cara a la segunda vuelta de la competición en LaLiga Hypermotion. Los blanquiverdes, que regresaron este pasado jueves tras 11 días de vacaciones a los entrenamientos, se ejercitaron por segundo día en la Ciudad Deportiva, instalación que contó este viernes con un espectador de lujo como es Zinedine Zidane, que no se quiso perder la segunda sesión del conjunto de Iván Ania de este 2025.
Con la tranquilidad de que aún quedan nueve días para el choque ante el Almería, con el que los blanquiverdes iniciarán la segunda vuelta liguera, Iván Ania programó una sesión diferente para este segundo día de vuelta al trabajo. La plantilla tardó más de lo habitual en llegar a la Ciudad Deportiva porque antes hubo un intenso y exigente trabajo de fuerza en el gimnasio de El Arcángel.
Tras el parón navideño, el Córdoba CF vuelve a la carga y ahora toca poner la maquinaria de nuevo en forma. Por ello, los blanquiverdes sudaron de lo lindo en el interior del estadio cordobesista. Posteriormente, la plantilla y el cuerpo técnico se trasladaron hasta la Ciudad Deportiva para seguir con el trabajo de este segundo día de vuelta al trabajo. A puerta cerrada, como es norma en la entidad desde el inicio del curso, los cordobesistas siguieron con su puesta a punto.
Muy atento a todo lo que ocurría en la Ciudad Deportiva estaba Zinedine Zidane, un espectador de lujo del entrenamiento de los blanquiverde. El francés, al que ya este pasado jueves se le pudo ver por un centro comercial de la ciudad, estuvo presente junto a su esposa en la instalación del Camino de Carbonell. El galo sigue muy atento a la evolución de su hijo Théo, que empieza a brillar con la elástica cordobesista. De hecho, ya suma cuatro goles, el último en la victoria de los de Ania en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.
No es la primera vez que Zinedine Zidane y su esposa vienen a Córdoba. La presencia de su hijo Théo en la entidad cordobesista ha hecho que presenciasen el envite ante el Málaga en El Arcángel. Además, también acudieron a Los Cármenes para ver el derbi andaluz entre los blanquiverdes y los granadinos, envite en el que se enfrentaban sus hijos, Théo y Luca. De hecho, el cordobesista acabó expulsado en este envite.
Tras un irregular comienzo, Théo Zidane se está consolidando en los planes de Iván Ania. El francés aporta equilibrio, calidad y además gol. El francés, que llegó este pasado verano a la entidad cordobesista tras acabar su etapa en el Real Madrid Castilla, suma ya cuatro tantos en 20 partidos, 19 de liga y uno de la Copa del Rey. En total, el galo acumula más de 1.000 minutos de juego con la elástica blanquiverde.
Ahora toca seguir la evolución de Théo Zidane en esta segunda vuelta. Por ello, sus padres arroparon a su hijo en estos primeros días del año en la ciudad. Zinedine Zidane no quitó ojo al entrenamiento de este viernes, en el que los blanquiverdes buscan coger el músculo necesario para una exigente cuesta de enero en la que se medirán al Almería, al Castellón y al Racing de Santander.
Antes de que llegue la jornada de descanso del próximo martes, el Córdoba CF seguirá entrenando a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva en las jornadas del sábado y del domingo. Por su parte, el próximo lunes, Día de Reyes, la entidad blanquiverde abrirá las puertas de El Arcángel para que sus aficionados puedan presenciar en directo la sesión de trabajo de los de Iván Ania.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios