Abel Resino prepara una mini revolución
La primera derrota de la temporada no ha sentado nada bien a Abel Resino. El técnico podría introducir hasta tres novedades el domingo para medirse al Córdoba respecto al once que saltó el pasado fin de semana al césped del Helmántico. Zamora, Mantecón y Tabares serían los grandes beneficiados de la revolución que prepara el entrenador toledano.
Después de un arranque inmaculado -dos victorias caseras y otros tantos empates a domicilio-, el revés sufrido en Salamanca provocará novedades en todas las líneas. En defensa, Juan Antonio Zamora recuperará su plaza en el lateral derecho, donde ya actuó en el primer partido disputado en Castalia ante el Celta. El ex del Nàstic sustituirá a Pedro Hernández, que no estuvo afortunado en la jugada que le costó a su equipo el gol -y la derrota- en el Helmántico.
En el centro del campo no hay siquiera lugar para las dudas. Resino recuperará el doble pivote que tan bien le funcionó en el inicio del curso y que se vio obligado a modificar el pasado fin de semana por la sanción de Mantecón. El ex jugador de la Ponferradina se ha convertido en la pareja perfecta de López Garai, sobre todo después de que el experimento de colocar ahí al ex sevillista Víctor Salas no funcionara.
Otro cambio lógico parece la entrada de Tabares como referencia ofensiva. El uruguayo ya se ha recuperado totalmente de las molestias que lo han tenido apartado del equipo en el arranque del campeonato y pide paso en cada entrenamiento. Además, su gran competidor por el puesto de nueve, Leonardo Ulloa, no ha respondido a las expectativas, ya que en los cinco partidos que ha disputado no ha logrado marcar.
Tabares, además, ya sabe lo que es marcarle un gol al Córdoba, pues suyo fue el tanto que provocó el empate durante la pasada temporada. El Huracán está con ganas de demostrarle a Abel que el delantero del Castellón debe ser él. Y así, seguro que es más peligroso aún.
También te puede interesar
Lo último