El Ángel Ximénez sella la renovación del pivote Erekle Arsenashvili
Balonmano | Liga Asobal
El club pontano, que suma ocho efectivos en su plantilla para el próximo curso, anuncia la continuidad del georgiano
Así acabó la temporada el Ángel Ximénez en su décima temporada en la Liga Asobal
El Ángel Ximénez, tras poner el punto y final a la temporada 22-23 con un octavo puesto en la Liga Asobal tras caer en la jornada final este pasado sábado ante el Bidasoa Irún, se centra en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, la undécima del club de Puente Genil en la élite del balonmano nacional. De este modo, la entidad pontano selló este lunes la renovación de Erekle Arsenashvili para el próximo ejercicio 23-24.
El pivote georgiano, a sus 24 años, seguirá en el Ángel Ximénez tras ser una de las nuevas incorporaciones realizadas por el club pontano de esta última campaña. Previamente, Erekle Arsenashvili estuvo en Portugal, Grecia y su país natal, Georgia, al cual representa en el combinado nacional. En su primer año en Puente Genil, la entidad pontana indicó que "su versatilidad y la rápida adaptación al equipo lo han convertido en otro de los pilares defensivos del conjunto dirigido Paco Bustos, aunque en ataque ya ha sumado más de medio centenar de goles vistiendo nuestra camiseta".
Erekle Arsenashvili, en declaraciones al club, se mostró "muy contento por la renovación y muy agradecido al club que sigue depositando su confianza en mí, confianza que por mi parte intentaré devolver dentro del campo". "Este año fue mi primera temporada aquí, me siento muy feliz en Puente Genil y quiero seguir haciendo historia con este club", indicó el pivote georgiano.
"Fue un año muy bueno para nosotros, conseguimos sacar muchos puntos y espero que el próximo sea sin lesiones y que todos mis compañeros puedan competir y disfrutar", apuntó Arsenashvili. Además, añadió el georgiano que está "seguro de que este equipo puede luchar por grandes cosas, por todos los objetivos que tenga el club".
Con la continuidad del pivote georgiano, el Ángel Ximénez ya suma ocho jugadores en su plantilla. Arsenashvili, de este modo, se une a José Cuenca, Álvaro de Hita, Luisfe Reina y Marcio Silva, que también sellaron ya sus respectivas renovaciones. Además, se espera que Ribeiro sea el próximo jugador confirmado por la entidad pontana, con la que tiene contrato en vigor Tincho Jung.
A los jugadores renovados y la continuidad de Paco Bustos, el Ángel Ximénez, que informó de hasta siete bajas de la plantilla de esta temporada recién finalizada, prepara la llegada de nuevas incorporaciones. De momento, ya anunció sus dos primeros fichajes para la próxima campaña, el portero Fradj Ben Tekaya y el lateral Boskos.
Temas relacionados
No hay comentarios