Arthuro insiste en que no escuchó el silbido

"No escuché el pitido del árbitro y seguí la jugada. Intenté ir a hablar con él, pero ya no había vuelta atrás". Así explicaba ayer Arthuro su expulsión en Motril.

Una tarjeta roja evitable, prescindible y que vuelve a dejar sin jugar al delantero más efectivo en las últimas jornadas del Córdoba. El brasileño aseguró que "ayer (por el sábado) tenía un rebote tremendo, pero hoy (por ayer), analizando fríamente, veo que el equipo ha ganado y estoy contento". Pero, obviamente, añadió el atacante que "en lo personal te jode bastante porque estaba en buena línea, venía de una suspensión y quería tener continuidad, además de que habíamos hecho un desgaste muy grande y trabajado muy bien para acabar de una forma tan mala".

Arthuro acabó otra vez expulsado, igual que en la jornada dos ante el Nástic. Aquella vez fue por simular un penalti y ahora por seguir una jugada que ya no valía. "Ahora mismo soy de los más expulsados del equipo y es una cosa rara. Además, son dos expulsiones que no han sido por patadas, sino que pueden ser evitables. Pero ayer, ya digo, no escuché cuando silbó y tiré a puerta".

Paco Jémez le pidió explicaciones por su acción al final del choque y Arthuro le contestó "lo mismo que a vosotros, y quedamos en eso; son cosas que pasan en el campo y sabemos que si lo hubiera escuchado me hubiera parado". El desliz auditivo le costará un partido.

stats