Ayina, con la esperanza de quedarse
Ayina quiere quedarse. El francés, uno de los mejores en el partido del miércoles en Écija, salió aplaudido por los aficionados cordobesistas cuando fue sustituido en el San Pablo y vive sus mejores momentos desde que llegó al CCF el pasado verano. Tras acabar cedido precisamente en el conjunto astigitano la campaña pasada, Villa quiso que el galo se quedara a hacer la pretemporada con el primer equipo ante la falta de atacantes en la plantilla, y el futbolista de Rouen está aprovechando su oportunidad.
"Pienso que el club quiere que me quede", dijo Ayina estimulado por el cariño de una afición que no hace poco mostraba otra cara muy distinta. Tras llegar procedente del Quevilly, el francés apenas contó para Berges, que sólo le dio siete minutos en dos partidos de Liga (tres ante el Murcia y cuatro frente al Sporting) y algo más en la Copa (68 minutos en Sabadell y cuatro en la ida ante el Barcelona).
Su breve actuación frente a los asturianos llegó incluso a despertar risas en la grada, una situación que le condenó al ostracismo y a una cesión al Écija que tampoco trajo resultados espectaculares (17 partidos, 11 como titular, tres goles), pero que le sirvió para madurar.
"No me han dicho nada nuevo. Sé que tengo que trabajar para quedarme", indicó, feliz porque "por ahora estoy en el club y siento que quieren que me quede".
De hecho, Ayina tiene dorsal de la plantilla profesional (el 11, el mismo que lució el año pasado), algo que "me ha dado un poquito de confianza" y que podría ser una pista. El club sigue buscando un mediapunta que complete la vanguardia junto a Xisco, Benja y Strahman, pero el francés pelea por hacerse un puesto en la plantilla definitiva.
Así lo atestigua también su representante, Heraldo González, quien señala que Ayina "tiene contrato en vigor con el Córdoba y no tengo ninguna noticia, así que entiendo que están contentos con él. Si no dicen nada es una buena señal".
También te puede interesar