El CCF sigue con sus jornadas festivas
La plantilla blanquiverde realiza una ofrenda floral a San Rafael y posteriormente visita al Ayuntamiento, donde José Antonio Nieto le entregó una Mezquita de Córdoba en plata al club.
Córdoba/El Córdoba continuó hoy con su jornada festiva tras disfrutar ayer de una fiesta de Primera. Con una hora de retraso y bajo un fuerte aguacero, la plantilla cordobesista llegó a la Iglesia del Juramento para realizar la ofrenda floral a San Rafael. Tras unas breves palabras de Fernando Cruz Conde, vicario de la Catedral y sobrino de Alfonso Cruz Conde, expresidente del CCF, hubo tiempo para los aplausos, para las firmas y para muchos fotos con todos los héroes del ascenso a Primera División. El cordobesismo siguió la fiesta, aunque hoy ya en menor medida. Era el turno de las instituciones.
Poco tardaron en llegar al Ayuntamiento de Córdoba, donde todo el mundo esperaba con muchas ganas a toda la plantilla blanquiverde. Allí el alcalde José Antonio Nieto agradeció a todos el logro obtenido. También fueron agasajados con un reloj, todo fruto de una broma que gastaron los jugadores al edil durante el vuelo de vuelta. En este caso, Pedro, que fue felicitado por su próxima boda -se casa este viernes-, agradeció como pudo -estaba ronco- el detalle del alcalde. El club también recibió una réplica de la Mezquita de Córdoba en plata y las autoridades locales plantearán al Córdoba para que reciba la medalla de oro de la ciudad.
Por último, el conjunto blanquiverde se iba a desplazar esta tarde a Sevilla al Palacio de San Telmo, donde la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, los iba a recibir para felicitarlos por el histórico ascenso a Primera División. Pero el acto se ha suspendido por motivos de agenda de la rectora andaluza y se celebrara más adelante. Tras dos días de festejos, el Córdoba se va ya de vacaciones, con la idea de volver el próximo 21 de julio para iniciar la pretemporada.
También te puede interesar
Lo último