El Cajasur Deportivo Córdoba suma un valioso punto ante el Roldán B
Fútbol sala | Segunda División Femenina
Las cajistas logran su primer empate del curso y se ponen con cuatro puntos de 21 disputados
El Cajasur Deportivo Córdoba sumó un valioso punto en casa ante un Roldán B que lucha en los primeros puesto del Grupo 3 de la Segunda Federación Femenina. Las cajistas, que se encuentran en plena reconstrucción del equipo tras la destitución de Juanma Cubero como entrenador, lograron su primer empate del curso en siete partidos disputados hasta la fecha, por lo que acumulan cuatro puntos de 21 posibles, un mal inicio del que ya comienzan a despegarse.
Tras caer derrotadas con una goleada muy dura la semana pasada ante El Ejido en Vista Alegre (1-9), las cordobesas buscaban su segunda victoria del curso para comenzar la remontada a su irregular temporada después de la destitución de su entrenador. Es por eso que ya en el minuto cuatro, el Cajasur Deportivo Córdoba se puso por delante en el marcador gracias a una Pegueroles que no falló ante Paula López, quien defendía la meta visitante.
Las cajistas, dirgidas temporalmente por el presidente del club, Pablo García, se encontraban bien asentadas sobre el parqué del feudo cordobés, pero un insistente cuadro murciano logró el tanto del empate por medio de Gema Marín en el 15' de juego. Con el 1-1 se marcharon al descanso de un encuentro igualado que demasiado pronto se le puso en contra a las locales a la vuelta de vestuarios.
Y es que, en el 30', a solo diez minutos del final, Alba Martínez superó a la ucraniana Natali bajo palos y firmó una remontada ante la que el Cajasur Deportiva Córdoba tiró de coraje para no llevarse otro duro golpe en esta temporada que, por el momento se les ha puesto cuesta arriba. Fue Clara Gea quien hizo el 2-2 que sería definitivo para darle un punto de mucho valor a un cuadro cajista que espera seguir sumando para alejarse de los últimos puestos de la clasificación.
También te puede interesar