El Cajasur Priego culmina una excelente primera fase con su victoria ante el Leka Enea (4-1)
TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN MASCULINA
Los prieguenses logran acabar invictos las diez jornadas de liga ganando con solvencia al segundo clasificado
El Cajasur Priego completó una primera fase perfecta en la que ningún rival fue capaz de vencerle y sigue dando los pasos correctos en su camino por levantar un nuevo título de Liga de la Superdivisión Masculina. La última víctima fue un Irún Leka Enea que llegaba como segundo clasificado y que también quería terminar esta primera etapa con el cartel de invicto, algo que no logró.
Porque el cuadro prieguense, ya con el liderato amarrado tras vencer la pasada jornada al Burgos (0-4), no se achantó y demostró su nivel con una alineación formada por Carlos Caballero, Daniel Kosiba y Diogo Carvalho. El luso completó un primer duelo ante Carlos Franco en el que ganó los tres juegos para adjudicar el primero de los puntos. Acto seguido haría lo propio Caballero tras remontar el primer set que se llevó Endika Díez y así quedarse con el valioso segundo punto.
El cuadro irundarra recortó la distancia en el resultado total gracias a la victoria por la vía rápida de Daniel Palacios ante Kosiba. Pero al siguiente duelo, disipó las dudas un certero Carlos Caballero que ganó con bastante solvencia los tres sets a Carlos Franco. El encargado de confirmar la victoria de los cordobeses fue Carvalho, que superó a un combativo Palacios en cuatro mangas.
El 4-1 definitivo fue el homenaje a una excepcional primera fase del Cajasur Priego sin la necesidad de recurrir al prieguense Carlos Machado para arrollar sin dificultad al segundo clasificado del Subgrupo 1. Invictos en las diez jornadas disputadas, los de Luis Calvo recibirán al Sanse en los cuartos de final de las eliminatorias por el título que se disputarán a partir del mes de marzo, aunque antes se centrarán en la Copa del Rey que juega en Santander.
También te puede interesar
Lo último