Carlos Caballero y Ana García conquistan dos bronces en el Nacional absoluto de Antequera
Tenis de Mesa
Los dos componentes del Cajasur Priego se alzan con sendos terceros puestos en sus respectivas categorías tras quedarse a las puertas de las finales
Carlos Machado, rey de reyes, se queda fuera de combate en su primer envite ante Miguel Ángel Pantoja, un hecho que también les sucede a Alejandro Calvo y José Luis Machado
Carlos Caballero y Ana García han conseguido dos medallas de bronce en el Campeonato de España que se está celebrando en Antequera. Los dos componentes del Priego se alzaron con sendos terceros puestos en sus respectivas categorías tras quedarse a las puertas de las finales. Menos suerte corrió el rey de reyes, Carlos Machado, que se quedó fuera de combate en su primer envite, un hecho que les sucedió también a Alejandro Calvo y José Luis Machado.
Tras la conquista de la Liga y de la Copa del Rey por parte del Cajasur Priego, fue el turno de la competición individual en el Nacional absoluto. Ahí todos los ojos se centraron en Carlos Machado, el gran rey de reyes. Sin embargo, el palista cordobés cayó a las primeras de cambio ante Miguel Ángel Pantoja. El prieguense tuvo el partido en su mano, pero al final la eliminatoria se complicó y se escapó por culpa del cansancio físico (4-3).
Anteriormente, José Luis Machado cayó también en su primer envite con Juan Carlos Pomares (4-0), mientras que Alejandro Calvo tampoco tuvo su día y dijo adiós tras perder ante Ángel Ayuso por 4-1. Más suerte corrió Carlos Caballero, que se plantó en la pelea por el bronce. El madrileño arrancó su concurso con victoria ante Jon Ander Guerricabeitia (4-1).
Tampoco tuvo problemas en su segundo envite frente a Ángel Ayuso, al que venció por 4-0. Ya en cuartos, Caballero se impuso en un partido muy competido a Carlos Franco por 4-3. Sin embargo, no pudo en semifinales con Álvaro Robles, a la postre campeón. El madrileño se adjudicó la medalla de bronce en Antequera, misma presea que consiguió Ana García, del Vidrioservice Priego. La granadina derrotó en cuartos de final a Jana Riera (4-2), pero en semifinales no pudo con Galia Dvorak, que se alzó finalmente con el título.
Temas relacionados
No hay comentarios