El Ciudad de Lucena dota de más potencia al centro del campo con Manu Miquel
Fútbol | Tercera RFEF
El jugador cordobés, que procede del Don Benito, se convierte en la novena incorporación de una entidad celeste que aspira este curso de nuevo al ascenso a Segunda RFEF
El Ciudad de Lucena suma más mimbres a su plantilla tras cerrar la incorporación del centrocampista cordobés Manu Miquel, que procede del CD Don Benito, equipo que formó parte del Grupo IV de Segunda RFEF la pasada temporada. El jugador de Palma del Río llega al plantel de los hermanos Carrasco para dotar de más fuerza al centro del campo celeste.
A sus 27, Manu Miquel es un trotamundos en el mundo del fútbol. El palmeño, aún en edad juvenil, debutó en Segunda División con el Córdoba CF a las órdenes de Juan Eduardo Esnáider en la temporada 12-13. Posteriormente, pasó por el Albacete (en varias etapas), el Atlético Levante, el Socuéllamos, el Jumilla, el San Sebastián de los Reyes y el Don Benito, club del que llega a Lucena para aspirar al ascenso a Segunda RFEF.
Tras confirmarse su fichaje por la entidad aracelitana, el mediocentro palmeño, que regresa a la provincia cordobesa, mandó su primer mensaje a la afición celeste: "Hola Ciudad de Lucena. ¿Qué os parece si vamos a por un año cargado de éxitos? Gracias por la confianza transmitida. Estoy muy feliz de embarcarme en este proyecto tan ilusionante y aportar todo mi trabajo a la causa".
Con Manuel Miquel, Antonio Jesús y Nacho Fernández, el centro del campo del cuadro celeste empieza a coger forma. No obstante, aún quedan varias incorporaciones por llegar a un Ciudad de Lucena que empieza a planificar también la pretemporada y tiene cerrado un encuentro amistoso ante el Atlético Porcuna, duelo que se disputará el viernes 5 de agosto a las 20:00 en el estadio lucentino.
Manu Miquel es la novena incorporación del equipo lucentino para la próxima temporada y se une así a una plantilla que cuenta con los renovados Marcos Pérez, Jesús Navajas, Chucky Pierce, Rubén Navas y Nacho Fernández y que ha oficializado los fichajes de Adrien Awana, Antonio Pino, Sergio López, Ranchero, Diego Domínguez, Cristian Arco, Jalid Kerkich y Antonio Jesús.
Con la contratación de Manu Miquel, el Ciudad de Lucena suma ya 14 piezas en un plantel que debe pelear por ser campeón del Grupo X de Tercera RFEF y lograr así la plaza que da opción al ascenso directo. Mimbres para luchar por el objetivo ambicioso está empezando a tener los hermanos Carrasco, que arrancan su cuarto curso al frente del banquillo del cuadro celeste.
Temas relacionados
No hay comentarios