Clara Gea y Andrea Pegue se despiden del Cajasur Deportivo Córdoba
Fútbol Sala | Segunda Femenina
Las dos jugadoras cierran una etapa en la entidad cordobesa y ponen rumbo a una nueva aventura en Italia
Empuje sin premio para el Deportivo Córdoba ante el Xaloc Alacant
El Cajasur Deportivo Córdoba se queda en cuadro. Clara Gea y Andrea Pegue, dos de los fichajes realizados este pasado verano por la entidad cordobesa, se han despedido a través de las redes sociales del club presidido por Pablo García y pondrán rumbo a una nueva aventura en Italia. Eso sí, habrá una compensación por la marcha de dos jugadoras que llegaron procedentes del Fútbol Emotion Zaragoza.
Clara Gea y Andrea Pegue, en su adiós al Cajasur Deportivo Córdoba, han reconocido que ha sido "la decisión más dura" que han tenido que tomar. Sin embargo, ambas han decidido abandonar el barco de una entidad cordobesa que está tocada, con el equipo en zona de descenso y a cinco puntos de la puestos de permanencia actualmente.
Con dos jornadas por delante de parón sin competición, la salida de Clara Gea y Pegue dan una estocada más a un club que necesita imperiosamente reforzarse de cara a lo que queda de segunda vuelta de competición en el Grupo III de Segunda Femenina. En un ejercicio complicado, en el que las lesiones han complicado el camino de las deportivistas, el Cajasur Deportivo Córdoba debe dar un paso hacia adelante para intentar seguir en la segunda categoría del fútbol nacional.
Tras el adiós de Juanma Cubero y la presencia interina en el banquillo de Pablo García, la entidad puso sus manos en Salvador Chía. El sevillano, que regresa al club cordobés, ha empezado su nueva etapa con dos derrotas consecutivas, ambas fuera de casa. La primera, sin apenas entrenamientos realizados junto a su plantilla, ante el Torreblanca B y la segunda, este pasado sábado, en el arranque de la segunda vuelta ante el Xaloc Alacant.
A pesar de la complejidad del mercado, la entidad deportivista se ha puesto manos a la obra para intentar reforzarse de cara a lo que queda de competición. Actualmente, las cordobesas son decimoprimeras con 11 puntos en su casillero, por lo que necesitan dar un paso hacia adelante para intentar revertir la actual situación clasificatoria.
También te puede interesar
Lo último