El Córdoba Femenino afronta una renovación integral de su plantilla
Córdoba CF
Las integrantes del plantel que cosechó el descenso a Segunda RFEF empiezan a despedirse de la entidad
El Córdoba Femenino cierra la temporada con una última alegría
El Córdoba Femenino afronta un verano de renovación prácticamente integral. El conjunto blanquiverde cosechó el presente curso el fiasco de no poder evitar el descenso a la Segunda RFEF Femenina, por lo que ahora se enfrenta a una nueva realidad muy alejada de esta temporada en la categoría de plata.
Con el club todavía estudiando qué recursos está en disposición de destinar a su sección femenina, el paso atrás en lo deportivo supondrá una recomposición del proyecto prácticamente total, empezando por una plantilla muy renovada y ajustada a la nueva realidad deportiva y económica en la que se moverá la sección, después de un curso complicado en el que en todo momento el equipo pareció lejos de tener posibilidades reales de permanencia.
Esa triste realidad ya empieza a materializarse con las primeras despedidas en redes sociales de las jugadoras que han formado parte del primer equipo femenino esta última temporada. Adriana Cuadros, María Barquero, Gigi Moreira, Sheila y Celia Ruano han sido las primeras en comunicar de forma personal su marcha de la entidad, ante la falta de noticias oficiales al respecto.
No serán las últimas ni mucho menos, pues la realidad económica en un equipo que competirá en la Segunda RFEF Femenina estará muy alejada de la actual y provocará que muy pocas componentes del actual equipo sigan vistiendo la blanquiverde.
Temas relacionados
No hay comentarios