El Córdoba Futsal recibe al Movistar Inter en un amistoso de altos vuelos
Fútbol Sala | Primera División
Los blanquiverdes reciben a un rival de enjundia en el acto central de su décimo aniversario
Así fue la victoria del Córdoba Futsal ante el Grazalema en su primer amistoso
El Córdoba Futsal sigue de celebración por el décimo aniversario que la entidad cumple en este curso y este sábado llega uno de los actos centrales que el club ha preparado para conmemorar su primera década de vida. Los jugadores de Josan González se miden en Vista Alegre (20:30) a un histórico del fútbol sala español como el Movistar Inter, en un amistoso de altos vuelos que servirá al conjunto cordobés para calibrar su estado de forma al término de la tercera semana de pretemporada.
Después de una primera toma de contacto con goleada ante el modesto Grazalema, para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se redobla la apuesta ante un Movistar Inter que siempre parte como favorito a pelear por todos los títulos en el panorama nacional.
Es por eso que el choque se presenta con mucho atractivo y también como una nueva oportunidad para que los aficionados cordobeses se vayan haciendo con las seis caras nuevas que presenta el equipo y que han llegado para completar una plantilla bastante renovada en la que los jóvenes de la casa tendrán también su importancia.
Josan González podrá contar, en principio, con todos sus jugadores salvo Muhammad. El pívot tailandés todavía no se ha incorporado a la disciplina blanquiverde en esta pretemporada y será la ausencia entre los 14 hombres de la primera plantilla del club de Vista Alegre.
El choque, interesante por la entidad del rival, servirá también como acto de presentación del conjunto cordobés y el club ha querido abrir las puertas de Vista Alegre permitiendo la entrada gratuita a todo aquel que desee acercarse a seguir en directo el encuentro.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Un cuento de Navidad
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha