El Córdoba Futsal lanza un avance de su campaña de abonados

Fútbol Sala | Primera División

El club ofrece descuentos en el precio del carné a los que suscriban su apoyo en este mes de junio

El Córdoba Futsal completa su cuerpo técnico con Ferrán Plana como segundo de Santoro

Jóvenes seguidores del Córdoba Futsal en las gradas de Vista Alegre.
Jóvenes seguidores del Córdoba Futsal en las gradas de Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya perfila su campaña de abonados y, aunque la lanzará de manera oficial en el mes de agosto, ha puesto a disposición de sus aficionados un adelanto en el que además se pueden beneficiar de descuentos respecto al precio que tendrán los carnés más adelante. De esta manera, el club sondeará parte del apoyo social que tendrá para su sexta campaña en la élite del futbol sala nacional, mientras los aficionados pueden acceder a unas mejores condiciones a la hora de abonarse.

Aunque el nuevo proyecto deportivo de la entidad de Vista Alegre se encuentra todavía en una fase muy inicial, el Córdoba Futsal ha querido avanzar esta fase de reserva de abonos, como el club ha llamado a una medida que permitirá desde el próximo lunes formalizar la adquisición del carné de temporada a precios de 100 euros (adultos), 90 euros (jubilados mayores de 65 años) y 40 euros (menores de 14 años). Unas cuantías levemente inferiores a las que la entidad establecerá en agosto cuando lance como tal su campaña de abonados y que se elevarán hasta los 115 euros para adultos, 90 euros para jubilados y 50 euros para los menores de 14 años.

En agosto, además de esa subida, el club llevará a cabo también un proceso de mejora de asiento para todos aquellos que quieran cambiar su ubicación en la grada de Vista Alegre. La novedad en este avance de la campaña de abonados del Córdoba Futsal es que el club ha simplificado al máximo las categorías existentes y no distingue ya entre zonas, centrando los precios en las tres habituales franjas de edad que se usan para los eventos deportivos como base principal. Además, la entidad confirmó que los abonos sí seguirán estando numerados, por lo que cada socio tendrá reservado su asiento en particular dentro del pabellón.

Según argumentó el club blanquiverde, esta medida se lanza "como agradecimiento al seguidor cordobesista, que ha mostrado su apoyo al equipo desde su salto a la élite". La fase de reserva de abonos arrancará este próximo lunes y se extenderá hasta el viernes 28 de junio. El club avisó de que solo se podrá llevar a cabo la reserva del abono de manera presencial en la sede social de la entidad, ubicada en la calle José María Martorell número 30, que estará abierta en horario de 17:30 a 20:30. Aquellos que se acojan a esta iniciativa tendrán que pagar el carné en su totalidad en el momento de la suscripción.

stats