Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka Enea
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad arrancó este lunes la fase de reserva de abonos para la temporada 24-25. La entidad blanquiverde ya tiene a sus primeros abonados para el ejercicio que viene. La sede social del club acogió este inicio de una campaña que acabará el próximo 28 de junio. Hasta este día, los socios de este curso podrán beneficiarse de descuentos respecto al precio que tendrán los carnés más adelante.
En este primer día de la fase de reserva de abonos, la sede social del club contó con la presencia de los seguidores cordobesistas que no quisieron dejar pasar el tiempo y ya sellaron su vínculo con la entidad que preside José García Román para el curso 24-25. De este modo, el club ya mira a un próximo ejercicio que será el sexto en la élite del fútbol sala nacional.
La fase de reserva de abonos supone la adquisición del carné de temporada a precios de 100 euros (adultos), 90 euros (jubilados mayores de 65 años) y 40 euros (menores de 14 años). De este modo, el Córdoba Futsal quiere premiar a sus abonados de este curso con el pago de unas cuantías inferiores a las que se establecerán a partir de agosto (115 euros para adultos, 90 euros para jubilados y 50 euros para los menores de 14 años).
Ante esta novedad, los primeros socios cordobesistas ya sellaron su vínculo con el Córdoba Futsal para el próximo ejercicio. Eso sí, para ello, los abonados deben acudir a la sede social del club, situada en la calle José María Martorell número 30, que estará abierta en horario de 17:30 a 20:30. Si se adhieren a esta iniciativa, el carné debe pagarse en su totalidad a la hora de realizar la renovación. Posteriormente, en agosto habrá una mejora de asiento.
Por otro lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya conoce a todos los equipos con los que competirá en el próximo ejercicio. Aunque aún no se ha cerrado la actual campaña y no se conoce al ganador de un título liguero que se lo están jugando ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena, el ascenso este pasado fin de semana del Burela, equipo en el que juega el prieguense Ismael López, cierra el cupo de integrantes en la máxima categoría para la 24-25.
Junto al Córdoba Futsal, que parte con el primordial objetivo de la permanencia, estarán en Primera División el Barça, el Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia, el Jaén, el Movistar Inter, el Palma Futsal, el Viña Albali Valdepeñas, el Manzanares, el Industrias Santa Coloma, el Peñíscola, el Xota, el Noia Portus Apostoli y el Ribera Navarra. A estos clubes se suman el AD Sala 10 de Zaragoza y el Burela, que ascienden desde Segunda División, uno directo y otra por la vía del play off, y cogen las plazas que dejan el Real Betis y el Alzira, entidades que perdieron su puesto en la élite del fútbol sala en esta temporada.
Con los ascensos del AD Sala y el Burela, los blanquiverdes tendrán que visitar Zaragoza y Lugo, por lo que el kilometraje será mayor para los de Ema Santoro para el curso 24-25. Los descensos del Betis y del Alzira hace que los cordobesistas tendrán que viajar más lejos en un ejercicio en el que Andalucía se queda con solo dos representantes tras el adiós de la entidad verdiblanca.
También te puede interesar
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka Enea
Lo último