El Córdoba Futsal vuelve a perder a Cordero por lesión

Fútbol Sala | Primera División

El lucentino seguirá fuera del equipo por otro problema muscular y se pierde la visita del Movistar Inter

Los blanquiverdes, ante la amenaza continua de la reprogramación de partidos

Cordero, en un encuentro de la presente temporada en Vista Alegre.
Cordero, en un encuentro de la presente temporada en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad tiene por delante una semana importante, con los dos partidos que afronta en Vista Alegre, ante el Movistar Inter el jueves (17:00) y ante el UMA Antequera el domingo (13:00). Dos citas trascendentales en su pelea por la permanencia que el equipo de Josan González tendrá que afrontar con la baja de Cordero.

El cierre lucentino sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y no podrá estar en el choque ante el Movistar Inter, si bien desde el club aún no descartan su presencia en el partido del domingo ante el UMA Antequera, rival directo del conjunto cordobés por la salvación.

Cordero no está teniendo suerte en la presente temporada con las lesiones. El cierre, que regresó este año tras un año alejado de las pistas, sufrió problemas musculares hace una semanas, justo cuando más importante empezaba a ser para Josan González. Ahora que ya parecía haber dejado atrás esos problemas, el lucentino tendrá que parar de nuevo.

Sin el experimentado cierre lucentino, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá que buscar un triunfo que le permita tomar aire en la clasificación. Actualmente, los blanquiverdes son decimosextos y están en puestos de descenso, aunque la permanencia queda a solo un punto. Los cordobeses, además, son uno de los equipos que más partidos aplazados arrastran, lo que ha influido mucho también en su situación clasificatoria.

stats