Tres entrenadores de Córdoba dan el salto a la Primera División Femenina de Arabia Saudí

Fútbol

Alfonso Mesa, Miguel Ángel Morales y Mario Sousa liderarán el cuerpo técnico del Al Shabab

Manuel Raíllo, fichaje y debut con el Atlético Espeleño

El Ciudad de Lucena cierra los fichajes de Limones y Juan Luna

Alfonso Mesa, en el centro de la imagen, junto a sus ayudantes en el Al Shabab.
El Día

01 de febrero 2024 - 16:35

Tres entrenadores de la provincia de Córdoba han emprendido una aventura internacional en Arabia Saudí. Se trata de Alfonso Mesa, Miguel Ángel Morales y Mario Sousa, que han sido seleccionados para dirigir el cuerpo técnico del Al Shabab en la Premier League Saudí Femenina, marcando así un hito en sus carreras y representando a España en el ámbito internacional.

Alfonso Mesa, ex entrenador del Córdoba CF Femenino, cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos. Trabajó en diferentes equipos del fútbol base cordobés, así como varias temporadas en las categorías inferiores del Córdoba CF. Estará junto a Miguel Ángel Morales, vinculado como segundo entrenador del Juvenil División de Honor del Séneca CF, y quien fuese entrenador del Villa del Río CF la pasada temporada. En la parcela de la portería, se incorpora Mario Sousa como entrenador de porteras, quien fuese hasta la actualidad coordinador de porteros en el Séneca CF, uno de los clubes más importantes del fútbol base cordobés.

Con una carrera sólida y una amplia trayectoria, los tres técnicos cordobeses aportarán su experiencia, conocimientos tácticos y habilidades de liderazgo para fortalecer el rendimiento deportivo y la competitividad de Al Shabab. Su compromiso con la excelencia y su pasión por el juego servirán como inspiración para las jugadoras y la comunidad futbolística en Arabia Saudí.

Este trascendental paso subraya el crecimiento global del fútbol femenino y destaca la importancia del intercambio cultural y deportivo en el ámbito internacional. La presencia de Alfonso Mesa, Miguel Ángel Morales y Mario Sousa en Arabia Saudí no sólo representa una oportunidad para el desarrollo del fútbol femenino en la región, sino que también refleja el atractivo y valor que tiene el entrenador español fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco