El Deza CBM anuncia la salida de Ana Paula da Silva
Balonmano | DH Plata Femenina
La primera línea brasileña deja el club granate solo dos meses después del anuncio de su fichaje
El Córdoba de Balonmano ha anunciado la baja de la brasileña Ana Paula da Silva en la primera plantilla de su equipo femenino, el Deza CBM. La primera línea finaliza así su etapa en la entidad granate apenas dos meses después de haberla iniciado, después de que su paso por el club de Fátima haya quedado muy por debajo de las expectativas.
A sus 32 años, Shika, como era conocida Ana Paula da Silva, fue una apuesta del Córdoba BM para reforzar y dotar de experiencia al equipo que entrena Mario Ortiz, que se caracteriza por la juventud de buena parte de sus integrantes. Sin embargo, el rendimiento de la primera línea brasileña ha estado muy por debajo de lo esperado, hasta el punto de quedarse sin minutos en los tres últimos encuentros que ha jugado el conjunto granate.
De esta forma, la segunda experiencia de Shika en Córdoba es cierra mucho antes de lo esperado, pues años atrás tuvo un primer paso por la disciplina del Adesal. El Deza CBM cuenta ahora con un hueco en su plantilla que habrá que ver si la directiva del club de Fátima trata de cubrir.
Y es que las granates son penúltimas en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, en el que han sumado dos triunfos, un empate y 11 derrotas en los 14 partidos disputados hasta el parón navideño.
No hay comentarios