Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
La dirección técnica del Real Cajasur Priego Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con el jugador portugués Diogo Chen para que forme parte de la estructura de la primera plantilla por segunda temporada. De esta forma, el club de la Subbética cierra el cupo de jugadores foráneos con los que contará la próxima temporada en la Superdivisión.
El palista luso se convirtió en la sensación de la máxima categoría el curso pasado. Según la estadística, Diogo Chen disputó 23 partidos de Liga y sólo registró una derrota, por lo que el cómputo alcanzó un 96% de efectividad. Sólo Pantoja, palista del Parla, en un encuentro muy reñido a cinco mangas, fue capaz de superarle durante un ejercicio anterior en el que los prieguenses consiguieron su octavo título liguero.
El portugués, tras confirmar su continuidad con el Cajasur Priego, ha mostrado su felicidad porque "sólo he estado esta temporada en Priego, pero tengo la sensación de que llevo aquí desde niño". Y, pensando en la próxima campaña, Chen argumenta que "esperemos que nada cambie, porque somos una gran familia; si lo mantenemos será más accesible conseguir el objetivo".
Con la renovación de Diogo Chen, el Cajasur Priego suma ya tres piezas en su plantel tras hacerlo previamente Diogo Carvalho y Hampus Soderlund, que también sellaron su continuidad con la entidad prieguense para el próximo ejercicio. Marc Gutiérrez y Anastasios Riniotis fueron las bajas confirmadas por el club cordobés para la campaña 23-24.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios