Doble derrota para el Itea Córdoba y el Deza CBM para despedir la temporada
Balonmano | División de Honor Plata Femenina
Las de Rafa Moreno estuvieron a punto de sacar algo positivo de su visita al campeón Pozuelo, mientras las granates cayeron con claridad ante el Roquetas
El Itea Córdoba y el Deza Córdoba BM despidieron la temporada en el Grupo D de División de Honor Femenina con una doble derrota. Las de Rafa Moreno, eso sí, estuvieron a punto de sacar un resultado positivo de su visita al campeón Pozuelo (25-24), mientras que las granates, con la permanencia asegurada, cayeron con claridad ante el Roquetas (29-20).
Sin nada en juego que los puntos, el Itea Córdoba quiso despedirse de la mejor manera de la campaña. Las de Rafa Moreno, que se quedaron lejos de pelear por el salto de categoría, tenían un hueso para cerrar el curso. Sin embargo, su victoria ante el Getasur de la última cita le dio alas para afrontar de la mejor manera este compromiso ante un Pozuelo que rayó a un gran nivel durante todo el ejercicio.
Aunque las locales arrancaron con fuerza en la primera mitad y tuvieron ligeras ventajas en el marcador -se fueron tres arriba al descanso-, el Itea Córdoba fue de menos a más y llegó de la mejor manera al tramo final del envite. A cinco minutos para la conclusión del choque, las de Rafa Moreno nivelaron el pleito (21-21). Sin embargo, la moneda cayó del lado del Pozuelo a la hora de la verdad.
Por su parte, el Deza CBM, con numerosas bajas, no pudo hacer nada ante un Roquetas que fue superior. Con la permanencia apalabrada, el conjunto granate fue arrollado por las almerienses, que dejaron el partido encarrilado al inicio de la segunda mitad (22-9). A partir de ahí, las de Mario Ortiz mejoraron en ataque y en defensa, aunque no fue suficiente para tumbar a un Roquetas que bajó el listón tras el paso por vestuarios (29-20).
No hay comentarios