Tres de los del ERE llevan dos días sin entrenar
De Coz, Agus y Javi Flores no se ejercitaron ni ayer ni el martes, mientras que Usero no da señales
Tanto en el entrenamiento del martes por la tarde como en el de ayer mismo hubo tres ausencias significativas que tuvieron mucho de simbólico. No estuvieron presentes ni Agus, ni De Coz ni Javi Flores (por no hablar de Fernando Usero, del que nada se sabe a pesar de que el domingo terminaba sus vacaciones prorrogadas).
Los tres están dentro del expediente de regulación de empleo que está promoviendo el CCF junto con otros empleados y jugadores del club (hasta diez). Quien sí sigue con su ritmo de trabajo es el gaditano Raúl Navas, que habló ayer mientras abandonaba con cierta premura las instalaciones de El Arcángel. "No tengo llamadas de nadie", aseguró el meta gaditano.
Los profesionales que no se ejercitaron ni ayer ni antes de ayer explicaron a los medios que todo se debe a que están tocados físicamente, una versión que se contradice con el parte médico expedido por el galeno blanquiverde, Javier Bejarano, en el que sólo da fe de la lesión de Taira.
Sobre el asunto se pronunciaron ayer para el periódico digital cordobadeporte.com tanto el consejero delegado del club, Javier Jiménez, quien aseguraba que "no hay decisión ninguna" por parte de la entidad como el secretario general, Carlos Hita, que comentó que "en principio, todo está con normalidad".
Incidiendo en el asunto, Jiménez enfatizó que esperan que "esta semana arreglaremos el tema del ERE. Trataremos de cerrarlo de alguna manera, de la mejor posible". Preguntado Jiménez sobre la ausencia en los entrenamientos de tres de los afectados deportivos, señaló que "lo importante es arreglar el tema del ERE esta semana y no atender a otras cuestiones".
No hay comentarios