Fallece un árbitro de Córdoba tras un trágico accidente de tráfico
Obituario
El fútbol cordobés llora la pérdida del joven colegiado Carlos Roldán, que era muy querido por los equipos de la ciudad
El colegiado cordobés Carlos Roldán ha fallecido en la mañana de este jueves tras un trágico accidente de tráfico, como ha comunicado la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en sus redes sociales. Tras conocerse la noticia, los clubes de la ciudad han lamentado profundamente la muerte del joven árbitro, que tenía tan solo 20 años.
Según fuentes consultadas por el Día, el colegiado regresaba este pasado miércoles de Zaragoza junto a su hermana cuando sufrieron un pinchazo en una rueda a la altura de Guadalajara. Carlos Roldán permanecía en el vehículo cuando un camión impactó contra el coche, del que bajó su familiar poco antes del trágico desenlace.
Tras ser asistido y evacuado al hospital, el colegiado, que ha permanecido en estado crítico durante toda la noche, ha fallecido esta mañana debido a las secuelas del accidente. Su hermana, que estaba fuera del vehículo en el momento del impacto, no sufrió ningún daño, pero se encuentra en estado de shock tras el trágico suceso.
El fútbol cordobés, tras conocerse la noticia, ha llorado la pérdida del colegiado, muy querido por todos los clubes de la ciudad y de la provincia. Todos han sentido el fallecimiento de un árbitro que dirigió la pasada temporada en División de Honor Sénior tras pertenecer al colectivo arbitral desde que tenía 14 años de edad.
El Córdoba CF, el Séneca, el Don Bosco, el Juanín y Diego o el Pozoblanco, a los que se han sumado también el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Cajasur Deportivo Córdoba de fútbol sala, son algunas de las entidades que han recordado en sus redes sociales a Carlos Roldán. Por su parte, Pedro Benítez, delegado provincial de los árbitros de fútbol y fútbol sala; Martín Torralbo, delegado provincial de la RFAF; o Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, también han lamentado la pérdida del joven colegiado cordobés. Descanse en paz.
También te puede interesar
Lo último