Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos del Córdoba Futsal - Burela disputado en Vista Alegre
Tiro Olímpico
Otra vez se quedó Fátima Gálvez a las puertas de alcanzar la final, esta vez en la segunda prueba de la Copa del Mundo que tuvo lugar en Lima, capital de Perú. La natural de Baena, como ya le ocurrió en el primer torneo de este campeonato internacional que se disputó en Nicosia, se colocó como una de las favoritas para llevarse el torneo tras una buenas primeras rondas, pero no pudo pasar del tercer puesto en las semifinales.
Después de cerrar en sexta posición la primera jornada de la competición con un registro en tres tiradas de 21, 21 y 24 platos acertados en un total de 75 intentos, Fátima Gálvez se coló en la siguiente ronda. En esta fase quedó cuarta de 27 competidoras con total de 113 platos derribados en cinco rondas y se clasificó a las semifinales, donde compitió con la india Chowdhary, la italiana Ragazzini y la finlandesa Makela-Nummela.
La finlandesa fue la primera eliminada y Fátima Gálvez, al final de la prueba decisiva, fue capaz de romper 20 platos de 25, un registro menor que el de sus rivales y que dio el pase a la final a la india con 24 y la italiana, que fue segunda con 22. En la otra semifinal, la española Cristina Beltrán (18) también fue tercera, mientras que salió ganadora la estaodunidense Browning con 21 platos rotos.
La final, que la disputaron las dos clasificadas de ambas semifinales a cuatro tiradoras, la ganó la italiana Ragazzini con 30 platos de 35 destruidos. Segunda fue la estadounidense con 27, por detrás la italiana Della Valle con 20 y cuarta fue la jugadora india con solo 9, eliminada anteriormente.
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos del Córdoba Futsal - Burela disputado en Vista Alegre
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal se reencuentra con el triunfo ante el muro del Burela
Lo último