Josan González, tras la derrota del Córdoba Futsal: "Si hay que perder, que sea como hemos perdido hoy"

Fútbol sala | Primera División

El entrenador blanquiverde señala que la derrota ante el Palma Futsal "refuerza el trabajo y mantiene la confianza intacta" de los suyos

La mala fortuna se alinea con un Córdoba Futsal que cae ante el Palma Futsal

La derrota del Córdoba Futsal ante el Palma Futsal, en imágenes

Josan González, durante la cita ante el Palma Futsal. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado en Vista Alegre ante el actual campeón de Europa (2-4), un Palma Futsal que, pese a ser un claro candidato al título liguero, lo pasó mal para llevarse los tres puntos. Y es que los blanquiverdes plantaron cara y estuvieron gran parte del choque por delante en el marcador. De ahí que Josan González destacara en las declaraciones posteriores al partido que esta derrota "refuerza el trabajo y mantiene la confianza intacta" de los suyos.

"A ningún deportista le gusta perder, pero, si hay que perder, que sea como hemos perdido hoy. Primero reponiéndonos de ese duro golpe nada más empezar el partido, manteniendo la calma, la fortaleza mental, nuestro plan de partido y siendo capaces de ponernos por delante", precisó el entrenador del Córdoba Futsal, quien hizo hincapié en que los suyos tuvieron "ocasiones en el primer tiempo para incluso ampliar la ventaja en el marcador".

En el segundo acto, los cordobesistas tuvieron que "luchar muchísimo ante un gran equipo que te somete mucho en el uno contra uno". Lo intentaron para llevarse la victoria, pero, sin embargo, cedieron ante "el jugador más en forma de la competición". Así definió el entrenador pontanense a un Moslem que fue "determinante con un gol y una asistencia" en la victoria del Palma Futsal en Vista Alegre.

El técnico cordobés incluso lamentó que los suyos no se llevaran al menos un empate por culpa de "esos pequeños detalles en los últimos minutos" y de esa ocasión de Zequi en el último minuto "en situación de portero-jugador" que no entró: "Estoy orgullo del trabajo del equipo que se ha dejado todo. Hay cosas que van más allá de ganar y de perder, por eso vuelto a felicitar el trabajo, la constancia, la lucha y la lealtad del equipo", concluyó el entrenador del Córdoba Patrimonio, quien también felicitó "al pabellón y al apoyo" de la afición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cónclave | Crítica

Tempestad sobre el Vaticano