Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Fútbol Sala | Primera División
Sevilla/El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad opta por mantener la calma y seguir confiando en que su equipo tiene tiempo para salvarse. Josan González lamentó la derrota cosechada en Sevilla ante el Betis, aunque defendió que su equipo "compite y defiende el escudo", si bien no escondió que necesitan "encajar menos goles".
Josan González vio "un partido muy igualado". "Hemos conseguido ponernos dos veces por delante, pero nos ha durado muy poco la ventaja. Creo que ahí es clave el 2-2, faltando 29 segundos para el descanso. Tenemos que ser mucho más inteligentes a la hora de interpretar los momentos del partido", lamentó.
"En el segundo tiempo ha sido un quiero y no puedo. Nos hemos encontrado con el 3-2, luego ha llegado el golazo de Piqueras. El Betis tiene un equipazo y está muy trabajado", prosiguió en su análisis del encuentro disputado en San Pablo.
Ante la difícil situación que atraviesa su equipo, Josan González se mostró "tranquilo". "Quedan muchos puntos en juego y sobre la pista se ve a un equipo que quiere, que compite y que defiende el escudo. Tranquilidad máxima porque quedan 30 puntos, aunque cada vez que saltemos a la pista será una final. Así tenemos que tomarnos cada entrenamiento. Lo que no podemos es encajar cuatro goles por partido, porque así va a ser muy difícil ganar", apuntó.
Cuestionado por el motivo de que el Córdoba Futsal no sea capaz de romper su mala racha, el pontanense fue claro: "No te voy a decir que nos falta suerte, porque hay que buscarla, pero nos está faltando encajar menos goles. En la primera vuelta acabamos como uno de los que más encajó y así es difícil. Somos un equipo que genera pero si encajamos de cuatro para arriba cada partido, va a ser difícil".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
1 Comentario