Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Fútbol sala | Primera División
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad venció con contundencia al Alzira en Vista Alegre (4-1). Un resultado que evidencia el gran inicio del cuadro blanquiverde, que suma ya dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de la Primera División. Y es que, tras completar "un partido muy completo", como señaló Josan González en las declaraciones posteriores al choque ante el cuadro valenciano, el conjunto cordobesista está tercero en la clasificación con siete puntos.
"Lo único que prometimos es esfuerzo y eso no va a faltar en toda la temporada. Ha sido un partido muy completo los 40 minutos. Estoy muy contento con el equipo porque un entrenador siente cuando suman tanto los que participan como los que no, por eso estoy contento viendo cómo quienes suman menos están ayudando con ese rol que cada uno tiene", comentó el técnico del Córdoba Futsal sobre el choque que terminó en victoria sobre el Alzira.
A pesar del triunfo, Josan González sacó una pega al juego de los suyos, pues les pidió que estuvieran "más tranquilos en las transiciones, sobre todo en ataque". Y es que el pontanés aseguró que "con un poco más de acierto hubiera sido un partido más cómodo y más plácido" después de haber "generado muchas ocasiones".
El técnico cordobés hizo hincapié en "la fortaleza mental muy grande" de los suyos, ya que "hubo momentos de sufrir en la segunda parte" ante un Alzira que "apretó bastante". Además, Josan González destacó la actuación de Víctor bajo palos, que fue "sobresaliente, tanto con los pies como bajo palos", manteniendo "al equipo en momentos muy importantes". También agradeció la aportación de los jugadores del filial, que suponen "una ventaja muy grande" y comparten "el ADN del club".
"Es una evidencia que cuando el equipo y la afición van de la mano somos mucho mejores", precisó el entrenador del Córdoba Futsal, quien quiso aprovechar para "dar las gracias al público" que acudió a Vista Alegre en un horario "atípico" de domingo. Una comunión que por el momento no falla, ya que los blanquiverdes siguen invictos como locales. Eso sí, ahora el equipo, como señaló Josan, debe "descansar" para hacer frente al Tourmalet de partidos que viene en las próximas semanas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Un cuento de Navidad
No hay comentarios