Josan González: "No hay que poner paños calientes, han sido mejores que nosotros"

Fútbol Sala | Primera División

El técnico del Córdoba Patrimonio reconoce la superioridad del Ribera Navarra en Vista Alegre

El Córdoba Futsal tropieza ante el Ribera Navarra y la permanencia tendrá que esperar

Josan González protesta una acción en el Córdoba Patrimonio - Ribera Navarra. / Juan Ayala

Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, no puso excusas y reconoció la superioridad del Ribera Navarra en Vista Alegre, lo que facilitó la victoria del conjunto de Tudela en territorio cordobés, para poner la zona de descenso patas arriba.

"Creo que se ha visto un equipo que tenía más ganas de ganar que nosotros. Aún así, hemos tenido muchísimas situaciones para ponernos por delante, pero con el paso de los minutos no nos hemos encontrado cómodos en la pista y hemos perdido muchos balones divididos, que en uno de esos ha venido el primer gol", explicó el técnico del conjunto blanquiverde.

"Son detalles en los que se notaba que ellos estaban un punto por encima en la activación, aunque nosotros nos jugáramos mucho también. De hecho, si nos fijamos, hemos recibido tres goles en transición y hemos acabado con tres faltas el segundo tiempo", señaló Josan.

El técnico pontanense se quedó con mal sabor de boca porque era consciente de que la ocasión era perfecta para sellar la permanencia de manera holgada, y su equipo no dio su mejor versión: "Son detallitos en los que habíamos mejorado en esta segunda parte de la temporada y, en el momento en que llega un equipo que te lo iguala o mejora, se te complica mucho todo. Aún así, con el 2-1 hemos dado un poste y hay una jugada clave que podía ser la expulsión de Nacho".

Con todo, Josan no quiso que esos aspectos sirvieran como excusa y reconoció sin rodeos la superioridad del rival: "No hay que poner paños calientes, han sido mejores que nosotros y por eso han ganado el partido".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cónclave | Crítica

Tempestad sobre el Vaticano