Juanmi Puentenueva regresa al Salerm Puente Genil
Fútbol | Tercera RFEF
La entidad pontana, tras la destitución del pasado lunes de Keko Rosano, confía de nuevo en el técnico cordobés, que arranca su tercera etapa al frente del banquillo del conjunto rojillo
Juanmi Puentenueva es el técnico elegido para relevar a Keko Rosano en el Salerm Puente Genil. La entidad pontana, tras la destitución el pasado lunes del preparador gaditano, apuesta de nuevo por el técnico de Pozoblanco, que arrancará su tercera etapa al frente del banquillo del club rojillo, al que ascendió a Tercera División en 2017.
Con la contratación de Juanmi Puentenueva, el club apuesta por un valor seguro y conocido de sobra por la parroquia local. El de Pozoblanco llevó al equipo de Primera Andaluza Sénior hasta Tercera División en su primera etapa al frente del conjunto pontanés. Tras dar el salto de categoría, el técnico cordobés no siguió al frente del equipo rojillo, que apostó por Juan Arsenal para arrancar la 17-18.
La marcha de Juan Arsenal, en mitad de la campaña 17-18 al Fuerteventura de Segunda B, hizo que el Salerm volviese a contratar a Juanmi Puentenueva, que acabó ese curso y siguió uno más, hasta la 18-19. Al final de esta campaña, el técnico cordobés y el conjunto de Puente Genil rompieron sus lazos de unión, muy desgastado en ese final de ejercicio.
Tras la segunda etapa de Juanmi Puentenueva fue el ciclo de Diego Caro, que realizó dos notables campañas al frente del banquillo rojillo. De hecho, los pontanos disputaron el ejercicio pasado el play off de ascenso a Segunda RFEF. La salida del villarrense al filial del Córdoba hizo que el Salerm firmase este verano a Keko Rosano. El gaditano, tras pasar en la 20-21 por Los Barrios, no terminó de asentar su estilo. Con dos triunfos y un empate, siete puntos en siete citas, los pontanos decidieron cambiar de rumbo el pasado lunes cuando anunciaron su salida del club.
Sin Keko Rosano en nómina, el club ha apostado por Juanmi Puentenueva, que llega con su segundo Antonio Serrato a Puente Genil. A pesar de que recientemente fue nombrado como seleccionador andaluz sub 12, el de Pozoblanco asume el mando para liderar a un equipo que busca estabilidad, consenso y seguridad para mejorar y mirar hacia la zona noble de la clasificación.
Temas relacionados
No hay comentarios