Justo reparto de puntos
El Xerez y el Rayo empatan y rompen así sus rachas triunfales
El partido entre el Xerez, líder, y el Rayo, tercer clasificado, ambos aspirantes al ascenso, se saldó con un juego de mucho respeto al adversario y con un empate a un tanto que deja la lucha abierta en las primeras posiciones. A este partido ambos equipos llegaron con una serie de cinco encuentros ganados consecutivos, lo que el empate ha roto la dinámica positiva a ambas formaciones.
El equilibrio fue total en el centro del campo, con alternancia en los ataques y sin que se crearan muchas ocasiones, hasta que en el minuto 27 Collantes culminó un avance del Rayo. Siete minutos después, Calle definió a la perfección para poner las tablas.
En la segunda mitad se mantuvo la igualdad entre dos equipos que, conforme avanzó el choque, mostraron precauciones para evitar que sus porterías fueran batidas. El Xerez, pese a todo, quiso ejercer su condición de líder y de local para controlar el balón e intentar crear peligro en el área visitante, pero siempre se encontró con un acertado Cobeño que desbarató todo el peligro local.
No hay comentarios